logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Dicen que las personas de bien no hablan de dinero en público, pero me temo que la afirmación proviene de alguien nacido en cuna de buen colchón. Si su empresa cumple los requisitos mínimos fijados por la Funding Circle, puede solicitar el préstamo que necesite, hasta un máximo de 100.000 euros. Las garantías cubren las carteras de créditos que se concedan a las pymes subvencionables. Normalmente en todo proceso de refinanciación de deudas se generan muchos gastos por comisiones y estudio, y que suelen incluirse en el importe del crédito pymes. Línea ICO Empresas y Emprendedores 2015: financiación para PYMES y autónomos que trabajen en España y tengan necesidades de financiación. La orden directa a la red es que se impulse el crédito”, aseguran desde Santander.

La evolución del número de clientes del banco en España en los nueve primeros meses del año también fue positiva, con un repunte del 5,47% que se traduce en 60.000 más que a cierre del segundo trimestre. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Los préstamos para pymes son créditos que pueden contratar las pequeñas y medianas empresas para financiar sus operaciones. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. Hay poco margen y es por eso que hay que acudir al banco muy preparado, pidiendo lo correcto y lo que se pueda justificar”, apuntan desde la ATA.

Prestamos para jubilados  en Valencia

Muchas veces los problemas de crédito en empresas y pymes no están en conseguir la financiación necesaria, sino en poder pagarla. Otro aspecto que debe tener en cuenta el pequeño ahorrador es comprobar si la plataforma está supervisada por el Banco de España y/ la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La Línea de Garantías FEI es una línea suscrita al Fondo Europeo de Inversiones (FEI) destinada a financiar los proyectos de inversión de pymes y autónomos. Por no hablar de la baja cifra de capital privado y fondos propios con la que realizan su actividad, por lo que son empresas muy poco solventes a las que ningún banco quiere dar financiación.

Como ya mencionamos en el artículo sobre Cómo conseguir financiación para tu empresa sin pasar por el banco , suelen llevarse a cabo a través de plataformas que ponen en contacto a prestamistas con personas que necesitan dinero. No hay estadísticas específicas sobre financiación a pymes y la más aproximada -la que recoge el Banco de España sobre nuevas operaciones a sociedades no financieras por una cuantía inferior a un millón de euros-, muestra un ligero avance mensual en abril, del 5,2%, hasta los 11.809 millones.

Vigencia desde el 01/11/2016 hasta el 30/06/2017 destinado a empresas del segmento Mipyme, según calificación vigente de la Sepyme, Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo del banco con sede en Ámsterdam es, según ha anunciado este miércoles en el transcurso de la presentación de resultados, expandir su capacidad de préstamo y ayudar a las empresas medianas y pequeñas” a acceder al capital necesario para crecer. De este modo, se consigue reducir los costes asociados, y ayudan a las pymes a seguir creciendo.

Tags: conseguir financiación, financiación para, jubilados Valencia, para jubilados, para jubilados Valencia