logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

Adquiere, construye reforma tu vivienda nueva usada con los Créditos de Vivienda que en Bancolombia tenemos para ti. Con el FGCH sólo será necesario un ahorro inicial de entre 10% y 15% y se puede financiar hasta el 90% del valor de la vivienda en un plazo máximo de 25 años (a través de los bancos que operan con el FGCH). El ahorro previo es un elemento muy favorable al solicitar préstamos, no solo porque representa una disminución del monto que debemos pedir, sino porque demuestra nuestra capacidad de ahorro, lo cual es significativo para la compañía. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Primera vez los compradores de vivienda pueden tomar ventaja de un 97% de viviendas de la FHA prestamos de compra y el 100% de financiacion de vivienda disponible con la de Mi Comunidad prestamos patrocinados por Fannie Mae. Además debe tenerse en cuenta que los intereses podrían aumentar durante el término de préstamo, y es necesario tener capacidad para amortiguarlo, de negociar por un ajuste en los términos originales. También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble para la reforma de la misma.

Prestamos para vivienda  en Burgos

A continuación el cliente deberá acreditar la inversión para la que pide financiación aportando proyectos, escrituras, facturas y demás documentos que justifiquen la realización de la inversión. FHA Prestamos para la vivienda para Personas con Poco Ningun Capital Buenos Puntajes de Credito. Eso sí, tenemos que tener claro que acceder a este tipo de créditos no es para nada fácil, ya que como bien sabemos, el importe de dinero que vamos a demandar será alto. Lo que aconsejamos es encontrar un equilibrio entre una cuota que podemos asumir y el menor plazo posible para amortizar la hipoteca.

Compra de vivienda Bien Terminado: Financia la compra de viviendas nuevas con uso, que se encuentren debidamente inscritas en los Registros Públicos y saneadas que no cuenten con gravámenes (hipotecas, anotaciones de demandas, embargos etc.), las mismas que puedan ser constituidas en primera y preferente hipoteca como garantía del crédito hipotecario otorgado. Calculan que entre esas tres entidades habría unos 100.000 gallegos que podrían ir por la vía judicial para exigir esa compensación por los gastos de la hipoteca. Es más fácil vender una vivienda situada en un núcleo urbano: las primeras viviendas normalmente están situadas en el centro de pueblos ciudades, mientras que las segundas residencias puede ser que estén en la costa en zonas de montaña. La entidad de crédito, SGT SAECA podrá solicitar las garantías adicionales que estimen oportunas para financiar la operación.

Cuando los ingresos provengan de una empresa propiedad del solicitante del crédito, deberá consignar adicionalmente, la afiliación y solvencia de la empresa con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV). Para las viviendas de integración social el importe podrá alcanzar el 95% del precio de compra. Facilidad para pagar las cuotas en la red de oficinas del Banco mediante débito automático de la cuenta de ahorros corriente, en internet la Línea Amiga. Además son financiables las reformas también de las segundas viviendas, no es requisito que sea la vivienda habitual del solicitante.

Tags: para vivienda, Prestamos para, Prestamos para vivienda, cualquier necesidad