logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

Un ganadero que quiere aumentar las cabezas de ganado, un despacho de economistas que renueva los ordenadores, una sastrería que necesita trajes de época... A partir de 50 euros usted puede invertir en el crecimiento de una pequeña y media empresa a cambio de una rentabilidad media del 8,5%. Si quieren encargarnos un asunto le enviamos un presupuesto sin compromiso y nos adaptamos a sus posibilidades de pago Dejenos su datos en el recuadro comentario”. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Nadie nos obliga a fijar unos intereses, por lo que podemos prestar el dinero sin recibir ninguna contraprestación, únicamente pactando la forma de devolución. Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %.

Además no importa si está en el ASNEF si no tiene ingresos ya que la única garantía que solicitan nuestros inversores es una propiedad libre de cargas. Estas empresas intermediarias pueden encontrarse de dos formas: una de ellas es por medio de plataformas en la web en donde los que requieren de los préstamos se ponen en contacto y dan sus datos y la otra es la empresa física en la cual muchas empresas de asesorías que se dedican a los negocios relacionados con la banca toman esta idea como un modelo ideal de negocio. Nuestras cuotas como financieros mediadores y gestores en esta operaciones también deben incluirse en el monto total.

Por último, a través de préstamos entre particulares podrás obtener dinero sin necesidad de entidades bancarias ni financieras, por lo que no tendrás que contratar otros productos hacerte cliente de ninguna entidad para conseguir el dinero. La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. Si necesita invertir en negocios y no tiene fondos suficientes le financiamos con prestamos personales de capital privado, viabilidad demostrada.

Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. Los créditos rápidos a corto plazo son los más utilizados, pero los préstamos entre particulares también han experimentado un incremento muy notable. No pedimos tantos requisitos condiciones como la banca y se puede conseguir liquidez en muy poco tiempo, en menos de 72 horas el usuario podrá obtener su préstamo y tenerlo ingresado en su cuenta corriente.

Podemos poner el ejemplo de la obtencion de dinero rápido , que ofrece préstamos particulares a sus clientes; la inversión en este tipo de empresa significa ofrecer préstamos de dinero a aquellas personas que necesitan liquidez, siempre haciéndolo a cambio de un beneficio rentabilidad respaldado por una garantía, está es una propiedad inmobiliaria y debe estar libre de cargas hipoteca, de esta forma, el capital que se invierte y los intereses se aseguran al 100%. Podrá formalizarlos cómodamente, desde su domicilio, a través de su ordenador, con toda seguridad y garantía. Prepararemos tu préstamo a medida ya sea con un particular privado, para que tengas la solución que buscas en el menor tiempo posible. Me comprometo a devolverlo con el interes oportuno y en el plazo que se acordara.

Tags: entre particulares, libre cargas, para vivienda, para vivienda Burgos