logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

En éste artículo analizamos las características de los microcréditos en España, los trámites para solicitarlo y las principales ventajas y desventajas. Actualmente existen decenas de empresas de créditos que dentro de la legalidad ofrecen mini préstamos y créditos de forma online y en muchos casos sin importar que estés dentro del ASNEF el RAI , una mejor opción que recurrir a los prestamistas sin escrúpulos que no tienen reparo en cobrar el doble e incluso el triple a personas desesperadas, por eso de ha de buscar información al respecto y agotar todas las vías existentes y evitar recurrir a prestamistas particulares. Esta empresa se pondrá en contacto con nosotros para solicitarnos el pago de la deuda y, si cabe, ofrecernos una posible reestructuración.

Como no especificas para que quieres el dinero, puedo decirte que los préstamos para consumo están a un tipo de interés entre el 6 y 9%. Para qué sirve esta página sobre préstamos sin aval y sin nómina: no disponer de un avalista de una nómina ya no es un impedimento a la hora de solicitar financiación. Sin embargo, el desempleo que ha traído la crisis, con un gran número de familias en las que sus integrantes se encuentran en paro, está comenzando a generar un crecimiento de la concesión de microcréditos a perfiles nuevos de la población. Esta financiación se utiliza en momentos donde necesitas liquidez sin que la entidad financiera pregunte por su finalidad. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

Prestamos para vivienda  en Burgos

Si tienes buenos ingresos pero también tienes muchos otros préstamos esto sin duda afecta a tu CIRBE para mal. Otra de las ventajas que hace atractivos a los préstamos sin aval es la rapidez con que se conceden ya que en algunas entidades lo puedes tener disponible en 24h únicamente habiendo presentado el DNI la tarjeta de residencia. Banco desde el que se va a emitir la transferencia: Aquí intervienen el prestamista, el prestatario y el banco que transfiere el dinero. Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito.

Los bancos y las cajas, por decirlo de alguna manera, es una de muchas células que forman parte de un núcleo duro y central denominado ASNEF - Asociación Nacional de Establecimientos financieros-, es decir, si un organismo de este calibre descubre que una persona es morosa y debe dinero a algún banco, automáticamente irá a una base de datos junto a otros miembros. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social. Además, también existen entidades que nos permitirán amortizar anticipadamente el total de sus préstamos rápidos sin nómina de manera totalmente gratuita. Sin embargo, es posible conseguir un préstamo, pese a formar parte de esta lista.

Si la cuenta desde la que se transfiere el dinero está en el mismo banco que nuestra cuenta corriente, el préstamo sin aval tardará muy poco en llegar, mientras que si la transferencia se ordena desde un banco diferente al de destino, ésta puede retrasarse hasta dos días hábiles. Disfutar de ingresos regulares: para poder hacernos con un préstamos online, debemos tener una fuente de ingresos suficiente, regular y justificable. Además es muy rápido y sencillo solicitarlo a través de internet, sin tener que rellenar el papeleo.

Tags: algunas entidades, ASNEF aval, lista morosos, para vivienda, para vivienda Burgos, posible conseguir