logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Fuenlabrada

Prestamos para vivienda  en Fuenlabrada

Prestamos para vivienda en Fuenlabrada

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. En este sentido, los préstamos de prestamistas a consumidores están regidos por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, que sin embargo se centra en los contratos de prestamistas privados hipotecarios, dejando fuera el resto de supuestos. En ese sentido nosotros consideramos a los prestamistas particulares una opción válida que cualquier cliente debe tener en cuenta siempre y cuando acuda a los sitios adecuados a conseguir ese tipo de dinero. Mi patrimonio Unifamiliar con valor de unos 150000 euros y Piso con valor de unos 75000 euros. Transferencia en 15 min rápido y seguro sin demoras, te ayudamos a cumplir tus sueños.

Para los prestatarios los préstamos entre particulares son una buena opción ya que al solicitar muy pocos requisitos la tramitación del préstamo es rápida por lo que puede llegar a tener firmado el préstamo en 72 horas. Si no puedes demostrar ingresos el único préstamo que puedes tramitar es el préstamo sin ingresos pero tienes que aportar aval. El equipo de prestamistas privados que trabaja con nosotros tiene conocimientos sobre la materia y gran experiencia en el sector, pueden resolver sus dudas poniéndose en contacto mediante el teléfono de atención al cliente. Una plataforma de préstamo entre particulares cuenta con demasiada inversión en bienes de equipo ajustada al modelo de negocio, ya que la actividad fundamental de intermediar préstamos se hace generalmente online, lo que da entender que la inversión en tecnología es importante. Nuestro interes NO esta en quedarnos con ninguna propiedad, objeto de valor tasado.

Para acabar os podemos decir que de la misma manera que se deben cumplir una serie de requisitos al pedir un préstamo a un banco a una empresa de préstamos, tendremos que someternos a una serie de normas y requisitos en el caso de solicitar un préstamo entre particulares. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Pero SI en tener suficientes garantias para asegurarnos que el dinero que prestamos sera devuelto con toda seguridad. Buenos dias quisiera saber si tambien hacen prestamos en soles ya que necesito s.

A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. Una de las plataformas más destacadas en este segmento de negocio es Funding Circle, que nació en Reino Unido en 2011, tiene una fuerte presencia en Alemania y aterrizó en España a finales de 2014. La información que me facilita la plataforma es suficiente, la relación con las personas que la gestionan es transparente y son muy accesibles lo cual le da un punto de seguridad a este tipo de inversiones, lo que en el mundo en el que nos encontramos es muy de agradecer.

Igualmente sucede con quien haya sido incluido en cualquier fichero de deudores no pueda presentar avales de terceros. Ecrowdinvest Portal de inversión colectiva en préstamos a proyectos rentables de la economía real y con impacto social medioambiental positivo. Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco. Si necesitas dinero (hasta 15000 Euros) a devolver hasta en 10 años, con un interes del 8,5%, ponte en contacto.Somos intermediadores de Banco, encontramos soluciones. En la actualidad los prestamos realizados por prestamistas se encuentran sujetos a normativas similares a los que tienen las entidades financieras. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses.

Tags: entre particulares, este tipo, para vivienda, para vivienda Fuenlabrada