logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Fuenlabrada

Prestamos para vivienda  en Fuenlabrada

Prestamos para vivienda en Fuenlabrada

Uno de los mayores impedimentos que suelen encontrarse de cara a solicitar y recibir un crédito es el requerimiento de un aval. Como alternativa a las nominas se puede ofrecer la pensión, el cobro del subsidio de desempleo el pago de las cuotas de autónomos, que a grandes rasgos vienen a significar lo mismo: una garantía aval de que ese dinero prestado se va a devolver. Y esos ingresos deberán de ser acordes al importe de las cuotas por el pago a plazos del préstamo personal solicitado, más los intereses correspondientes. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Tal y como su propio nombre indica, los préstamos online sin nómina son créditos que pueden conseguirse sin la necesidad de presentar una nómina en el momento de la solicitud y por Internet. Además, muchos de ellos también exigen la no presencia del asnef por parte de quienes solicitan el dinero.

El aval es parecido a la hipoteca, puesto que ambos son garantías muy habituales al solicitar préstamos personales online a través de un banco. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Además, pueden pedirnos un comprobante de techo, filiación oficial, y comprobante de ingresos. Conseguir microcréditos con ASNEF es posible, y puedes obtener hasta 500 € en menos de 45 minutos, cumpliendo con los requisitos previamente solicitados. Deberán de conocer nuestros ingresos mensuales y los gastos fijos que tenemos, como el alquiler la hipoteca.

Siempre que no se tengan deudas será más fácil para un banco dar dinero, pero en nuestro caso no miraremos el endeudamiento que usted posea, y además podremos hacer que no aparezca en Cirbe durante un periodo. Para poder comparar deberán estar en forma anual y en TAE, es decir, la tasa que incluye todos los gastos devenidos para la adquisición del préstamo (comisiones de estudio, apertura y cancelación así como otros honorarios). Mi recomendación es que primero tramites ese préstamo para salir del asnef para una vez cancelada la deuda en el registro de morosidad tramitar después un préstamo personal sin el problema del asnef. Es decir, puede utilizar la compañía QuéBueno para obtener dinero rápido en sólo unos minutos en una tarjeta de banco hoy mismo para los regalos de sus seres queridos. Sin embargo, al ser préstamos a muy corto plazo, normalmente de un mes, y de importes reducidos los honorarios son asequibles.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para todos nuestros usuarios, ya que obtiene sus ingresos de la publicidad y de los productos destacados. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes.

Tags: dinero rápido, obtener dinero, obtener dinero rápido, online nómina