logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Prestamos particulares  en Fuenlabrada

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Disponemos de un sistema de préstamo mediante el cual te préstamos el dinero que necesitas y tu eliges el tiempo para devolverlo, sin implicar a terceros como puede suceder en los préstamos entre particulares. Igualmente sucede con quien haya sido incluido en cualquier fichero de deudores no pueda presentar avales de terceros. Ecrowdinvest Portal de inversión colectiva en préstamos a proyectos rentables de la economía real y con impacto social medioambiental positivo. Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco. Si necesitas dinero (hasta 15000 Euros) a devolver hasta en 10 años, con un interes del 8,5%, ponte en contacto.Somos intermediadores de Banco, encontramos soluciones. En la actualidad los prestamos realizados por prestamistas se encuentran sujetos a normativas similares a los que tienen las entidades financieras. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses.

Somos un grupo de particulares con umerosas empresas y para mover el dinero lo que hacemos es prestarlo, para que nos lo devuelvan mes a mes con un pequeño interes. En lo que concierne a las TAEs, es importante considerar que todos los cargos que gravan estos créditos entre particulares se establecen siempre teniendo en cuenta la solicitud del cliente. Hola jess intentara la opcin que ves en la web de 3000 sin aval pues en 30 minutos tienes contestacin. Os presentamos un prгstamo entre particulares muy interesante en la provincia de barcelona. Necesito que alguién en los tiempos que estamos,me de un voto de confianza,y simplemente con mi d.n.i y firmando que me comprometo me lo que lo tengo dificíl pero es una situación desesperante, y tan solo 1000 euros me pueden ayudar a sonreir de nuevo y a recuperar el sueño,y ponerme al día.

Su funcionamiento tiene mucho que ver con el auge de las redes sociales en Internet, ya que en el fondo crean una comunidad de prestamistas alternativa. Hola buenas tardes necesito 2000 euros urgente para pagar unas deudas, tengo nomina fija d 1400 euros y creo q estoy en el asnef buenos das goyo, préstamos con asnef tenemos dos, uno es sin aval firmado ademas en bilbao y el otro es con aval el cual se firma en toda españa. Igualmente sucede con quien haya sido incluido en cualquier fichero de deudores no pueda presentar avales de terceros.

Sin embargo, es importante destacar que no todos los préstamos del mercado incluyen estos costes de gestión, de estudio y de vinculación. Sin embargo, sí que han surgido algunos grupos de particulares que ofrecen créditos, aunque con unas condiciones cerradas, no negociables y que en realidad nada tienen que ver con el espíritu de ‘altruista' de los prestamos entre particulares que estamos comentando. Además, es posible conseguir buenas condiciones en este tipo de préstamos, pudiendo conseguir grandes cantidades de dinero a devolver en varios años, con unos tipos de interés muy competitivos, siendo a partir de 7% TAE, aunque lo más normal es conseguir unos tipos en torno al 15% TAE. Además no ponen restricciones en caso de que el cliente no tenga ingresos esté en el ASNEF.

Hola, estoy de acuerdo con casi todos los puntos que describes, lo principal y más importante que debemos tener en cuenta, ya que el objetivo más importante es la seguridad financiera de nosotros y nuestra familia. Los préstamos entre particulares ofrecen una rentabilidad muy superior a los depósitos de renta fija actuales y son una muy buena opción para invertir nuestros ahorros y hacerlos crecer. Aval: una figura que se utiliza para garantizar el pago de la deuda con la entidad financiera. La mayoría de las plataformas, sin embargo, no exigen garantías explícitas a los prestatarios, sino que los clasifican de acuerdo a su fiabilidad.

Tags: entre particulares, avales terceros, cualquier fichero, cualquier fichero deudores, deudores pueda