logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Prestamos particulares  en Fuenlabrada

Prestamos particulares en Fuenlabrada

He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder ofrecértelo. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Sin embargo, todo depende de la cantidad que solicitemos: no exige el mismo compromiso económico una hipoteca a largo plazo para la compra de una vivienda que un préstamo personal rápido para salvar un imprevisto. Una vez quedado claro que podemos ayudarte a conseguir un préstamo personal sin aval, vamos a explicarte y darte nuestra opinión sobre lo que son los préstamos personales y que uso tienen en el mercado. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana.

Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos. Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial.

Prestamos particulares  en Fuenlabrada

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. Te indico como puedes hacer la aplicacin online y en español, te dan respuesta en cosa de minutos.

Basta con seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo en nuestra página de inicio y, a continuación, rellenar la solicitud online con tus datos personales. Aunque sean gratuitos, solicitar dinero rápido significa endeudarnos y debemos reembolsar el dinero que hayamos contratado, sin intereses, dentro del plazo. Cada vez más prestamistas ofrecen préstamos personales rápidos y la mayoría de ellos siguen la misma estructura básica, ya que se solicitan a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos y no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener su aprobación. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. En este caso si eres autonomo pides un préstamo sin ingresos demostrables, puede ser viable.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito.

Tags: préstamos personales, dinero rápido, conseguir dinero, desde comodidad, particulares Fuenlabrada, préstamo personal