logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Guadalajara

Prestamos particulares  en Guadalajara

Prestamos particulares en Guadalajara

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Para empezar la financiera sí que se dedica profesionalmente a los préstamos de capital privado aparte de que suele estar regulada, por el contrario el prestamista particular que actúa por su cuenta puede ser tranquilamente una persona con su negocio/trabajo determinado que nada tiene que ver con la financiación que en un momento dado se ofrece a dar préstamos en garantía de algo. Sabemos que en ambos casos se trata de préstamos entre particulares pues el es dinero privado, ahora bien, siempre damos mayor valor a una operación documentada a otra que no cuenta con nada de documentación. No todos los prestamistas particulares saben cómo ofrecer este tipo de préstamo por lo que conviene siempre que como cliente acudáis a financieras privadas como podemos ser en Grupo Avanza. Hola, Necesito un prestamista serio capaz de ayudar a un cubano a emprender su negocio particular con un prestamo y n os ponemos de acuerdo en intereses.

Si desea una información más detallada y que nuestros prestamistas privados estudien su caso sin compromiso alguno, puede contactar con nosotros mediante nuestra solicitud de préstamo del menú bien llamándonos al 93 013 04 16. En Kontactalia Finance le escuchamos y encontraremos la solución más adecuada a su necesidad de capital privado y dinero rápido. Proporcionamos préstamos en Madrid, créditos de capital privado que permiten a nuestros clientes obtener dinero con total garantía a través de nuestros préstamos privados.

Ofrecen préstamos cuando el banco no escucha lo lo deniega, ya sea por no disponer de nómina, estar en el asnef simplemente por no cumplir con las estrictas exigencias de la banca tradicional. En la actualidad con la crisis financiera y la escasez de crédito por parte de bancos y cajas de ahorro, logicamente se acude con mayor intensidad a los préstamistas privados préstamos entre particulares en busca de una solución a los problemas de deuda de las familias y en la esperanza de encontrar créditos rápidos online sin nómina ni aval inmediatos con pago del dinero al instante. El personal de este tipo de empresas está compuesto generalmente por personas jóvenes pero muy formadas en el ámbito de las finanzas, desarrollo informático,y en general, en los negocios. Nuestros servicios del préstamo en la ciudad de Barcelona son rápidos, de tal manera que se puede conseguir dinero en muy poco tiempo, sólo 72 horas.

Hola, estoy de acuerdo con casi todos los puntos que describes, lo principal y más importante que debemos tener en cuenta, ya que el objetivo más importante es la seguridad financiera de nosotros y nuestra familia. Los préstamos entre particulares ofrecen una rentabilidad muy superior a los depósitos de renta fija actuales y son una muy buena opción para invertir nuestros ahorros y hacerlos crecer. Aval: una figura que se utiliza para garantizar el pago de la deuda con la entidad financiera. La mayoría de las plataformas, sin embargo, no exigen garantías explícitas a los prestatarios, sino que los clasifican de acuerdo a su fiabilidad.

Se produce la entrada de una solicitud de préstamo a través de la plataforma y se le requiere una serie de documentación necesaria para estudiar la operación de financiación entre particulares. A través del siguiente enlace se puede acceder a un modelo de préstamo personal de padres a hijo para que éste compre una vivienda redactado por mí: Modelo préstamo entre particulares Ese modelo también puede servir para cualquier préstamo entre familiares amigos para sacar adelante una empresa, para cualquier otro apuro capricho, sobre todo en estos tiempos en que los Bancos mantienen cerrado el grifo del crédito. Creo que estoy en el asnef ra. Los microcréditos online se caracterizan en principio porque se pueden obtener en un corto espacio de tiempo. Soy autnomo desde hace ms de tres años, no tengo deudas ni nada, sin embargo los bancos solicitan demasiados requisitos y aunque los cumplo todos, piden aval y no tengo ninguno.

Tags: entre particulares, capital privado, este tipo, préstamos entre, préstamos entre particulares