logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Guadalajara

Prestamos particulares  en Guadalajara

Prestamos particulares en Guadalajara

Con Súper Préstamo Pymes podés adquirir todo lo que necesitás para tu negocio de la forma más conveniente. Muchas veces los problemas de crédito en empresas y pymes no están en conseguir la financiación necesaria, sino en poder pagarla. Otro aspecto que debe tener en cuenta el pequeño ahorrador es comprobar si la plataforma está supervisada por el Banco de España y/ la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La Línea de Garantías FEI es una línea suscrita al Fondo Europeo de Inversiones (FEI) destinada a financiar los proyectos de inversión de pymes y autónomos. Por no hablar de la baja cifra de capital privado y fondos propios con la que realizan su actividad, por lo que son empresas muy poco solventes a las que ningún banco quiere dar financiación.

Prestamistas privados: actualmente, hay varias entidades de capital privado que ofrecen préstamos rápidos online específicos para empresas y pymes. Prestamos en los que el BEI asume directamente una parte de los riesgos inherentes a la Pyme destinataria, en paralelo con el Banco Intermediario. En los últimos seis meses ha aumentado en un 18% el número de nuevos créditos concedidos a pymes. Hasta hace unos pocos años las pymes tenían que recurrir a préstamos para un negocio cuando necesitaban dinero para su actividad. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. Es un modelo que se presenta como alternativa a los bancos, y cada vez es más usado por las pymes que no tienen capital físico.

Así pues, en el entorno actual las pymes están condenadas a tener que pagar muy caro un crédito que para muchas es su única vía de supervivencia. Todos los préstamos figurarán en el balance del banco holandés y la gestión de clientes también dependerá directamente de sus equipos en España. En cambio, si no cumplimos los requisitos para acceder a los créditos para pymes de nuestro banco no nos convencen sus productos, podemos solicitar financiación a empresas de capital privado a través de plataformas de crowdlending. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa. En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones.

Se supone que hay varias vías de financiación destinadas específicamente a este sector como es el ICO y los préstamos empresariales, no obstante, la realidad nos muestra que los préstamos cuyo destino es una pyme se han reducido drásticamente en los últimos año, y en caso conseguir ese ansiado préstamo las condiciones suelen ser bastante peores en comparación con las grandes empresas de nuestro país, ya que el coste que soportan las pymes es el doble al de las grandes empresas. Inicialmente nació de la mano de Caixa Penedés, que a final de 2012 fue adquirida por Banco Sabadell. Las pymes se han convertido en una de las principales beneficiadas de la guerra entre los bancos para rebajar el precio del crédito.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. No obstante, como sabrás, si a mes vencido emites tu factura y ellos te dan un pagaré a 75 días, podrías descontar ese pagaré en alguna entidad bancaria (previamente el banco te tiene que haber autorizado una línea de descuento). La cantidad de ayuda FEDER total aportada por España a la iniciativa es de 800 millones de euros y el apalancamiento mínimo por región que se conseguirá podrá mutiplicarse entre cuatro y siete, por lo que el volumen de préstamos total que podrán llegar a las pymes será superior a los 3.200 millones de euros. Las pólizas de crédito son una de las fórmulas de financiación preferidas por las pymes.

Tags: capital privado, millones euros, para pymes, empresas pymes, grandes empresas