logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Avila

Prestamos personales online  en Avila

Prestamos personales online en Avila

Te otorgamos hasta el 70% del valor del tu 0Km tu usado de hasta un año de antigüedad. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). Y una de sus grandes ventajas, en comparación con los préstamos prendarios es que no es necesario entregar ninguna prenda, ni siquiera un objeto como aval. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al stock” anterior de operaciones.

En cualquier caso, de las tres opciones presentadas (microcréditos, préstamos prendarios e hipotecarios), el primero de ellos es el que mayor flexibilidad ofrece y el que menos ataduras conlleva, por lo que es uno de los más recomendables. Si usted está interesado en adquirir un automóvil y no sabe qué herramienta financiera le conviene, saber más sobre creditos prendarios suscríbase gratuitamente a nuestro Newsletter de Inversor Global. Los productos y servicios de las empresas del grupo hsbc en argentina, son ofrecidos exclusivamente en este pas. ARGOR Préstamos Prendarios cuenta con 34 años de experiencia, brindando soluciones rápidas, confiables y seguras a nuestros clientes. Para vender el vehículo debe cancelar los préstamos prendarios para autos y la prenda.

Para renovarlo, un requisito es que el cliente abone el 30% del capital y cubra los intereses que han transcurrido hasta la fecha de pago, ya que en caso de que no se acerque a renovar cancelar el crédito, luego de vencer el plazo de seis meses, el Biess le concede 30 días para que cumpla la obligación mediante renovación pago total y el banco no remate la prenda. Un Software para Créditos Prendarios es una Herramienta Informática de gestión integral para dar soporte al modelo de negocios de Créditos Prendarios de entidades financieras y casas de créditos desde la captura inicial de la información del solicitante, hasta la generación del préstamo en el sistema. Recuerde que los préstamos prendarios para autos financian un porcentaje del valor del vehículo.

Lo bueno es que el gobierno a diferencia de un banco como santander, galicia, macro, bbva francés y muchos otros tienen unas tasas mucho ms competitivas que hacen que la cuota en infinidad de casos sea la mitad incluso menos y este no es un dato menor al comparar después lo que uno termina pagando por tu crédito. Aunque la nueva plataforma del sector prendario puede aceptar empeños de cualquier persona, por ahora está enfocada sobre todo a préstamos prendarios a emprendedores y pymes. El monto mínimo que el Biess otorga en préstamos prendarios es de 10 dólares y máximo de 1.500 dólares. A lo largo de estos 10 años, MILA se ha convertido en líder y referente del mercado de préstamos prendarios destinados al mercado de vehículos usados. En el BBVA Banco Francés, en cambio, para los vehículos 0 km se financia hasta el 80% del valor de la unidad, y de acuerdo al monto que el cliente desea adelantar, existen diferentes líneas de financiamiento.

No somos un banco ni una financiera, sino que damos servicio de mediador, es decir somos independientes, simplemente mediados en el consenso de préstamos rápidos. En diciembre, los créditos prendarios llegan de tres mil a cinco mil pesos diarios en total por tienda, cuando en otras épocas del año alcanzan de 15 mil a 20 mil pesos al día, principalmente en las vacaciones de verano por el regreso a clases. Consultá en la sucursal Santander Río más cercana, las facilidades del Súper Préstamo Prendario, con plazos de hasta 60 meses a tasa fija y la posibilidad de debitarlo automáticamente de tu cuenta abonarlo en cualquier sucursal de Santander Río.

Tags: préstamos prendarios, entidades financieras, hasta valor