logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Avila

Prestamos personales online  en Avila

Prestamos personales online en Avila

Los prestamos sin aval suelen ser por cantidades pequeñas que van desde los 500 a los 6.000 euros y se obtienen en poco tiempo, aunque antes de pedir un préstamo de este tipo debemos informarnos bien del tipo de interés que vamos a pagar, el tiempo de amortización y de las cuotas que pagaremos cada mes. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Se puede utilizarla si sus ingresos no son confirmados por documentos su salario oficial es insuficiente. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista. Sin embargo, esto sería ver el artículo desde la perspectiva de las entidades y lo que queremos es ayudarte a ti como consumidor , en este caso, solicitante del préstamo. Es decir que a ser posible debe de contar con ingresos fijos mensuales, es decir una nómina por pequeña que sea. Utilizamos un software informático que automatiza el proceso de comprobación de datos en primera instancia: este programa, además de agilizar enormemente el tiempo de estudio y concesión, es un primer filtro de seguridad, que nos sirve para comprobar la veracidad de los datos aportados en nuestro formulario. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha.

Prestamos personales online  en Avila

Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Para ciertos casos en que se necesita dinero urgente con carácter instantáneo puede ser una opción, especialmente en el tipo de crédito online sin aval y sin nóminas ni propiedades. Por tanto podemos concluir diciendo que si acudimos a la financiación particular a tramitar préstamos particulares sin aval es porque lo que estamos buscando sobre todo son préstamos urgentes de dinero. Un comprobante de sus ingresos como nómina más reciente, pensión paro en el que se encuentre.

Estos no deben ser utilizados para tratar de resolver economías domésticas que se encuentren muy endeudadas, ni como suplente de los ingresos obtenidos de las retribuciones por ser pensionista asalariado. Es un servicio novedoso, ya que, por lo general, la banca siempre exige que se domicilien los haberes para aprobar un préstamo y se ha mostrado más reacia a conceder préstamos sin aval y si nómina. Las principales ventajas de solicitar créditos rápidos sin aval son la facilidad para obtenerlos y la rapidez en su concesión, pudiendo obtener hasta 800 euros en 10 minutos hasta 10.000 euros en 24 horas. Casi con toda seguridad, alguna de ellas podrá ayudarte y concederte un crédito rápido, sin solicitarte muchos papeles y sin preguntas, con el que solucionar el problema que se te haya planteado.

Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Según sean las propiedades de cada préstamos online, nos convendrá acudir a un tipo de financiación a otro para cubrir de la mejor manera, nuestra necesidad urgente de dinero. Entre las entidades donde obtener préstamos rápidos sin aval destaca Cofidis , una entidad financiera muy conocida y 100 % segura, donde es posible obtener hasta 6.000 € en 24 horas a devolver en cuotas mensuales entre 12 y 48 meses. Todo el procedimiento te llevará menos de 5 minutos y podrás empezar a disfrutar de tu prestamo sin nomina hoy mismo sin preocupaciones. No tiene porque ser una nómina obligatoriamente, puede ser una pensión, prestación por desempleo, una beca e ingresos parecidos. Los préstamos sin avales se pueden solicitar en la mayoría de las entidades financieras.

Tags: créditos rápidos, hasta euros, lista morosos, obtener hasta