logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Avila

Prestamos personales online  en Avila

Prestamos personales online en Avila

Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. La utilización de un simulador de préstamos es la mejor herramienta de análisis que se puede utilizar hoy en día, y debería de ser un paso obligatorio antes de intentar solicitar un préstamo personal. Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco.

Prestamos personales online  en Avila

En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. A pesar de ser este un servicio de extrema utilidad, no todas las empresas del sector cuentan con él. El hecho de pedir un minicrédito sin acceder antes al simulador personal puede incurrir en futuras sorpresas de montos a devolver no esperados. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Por lo general, las entidades financieras no suelen proporcionar préstamos personales superiores a 60.000 euros préstamos hipotecarios superiores a 300.000 euros.

No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado.

Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. El simulador de préstamos que ofrece Caja Madrid aparentemente no permite calcular las cuotas teniedo en cuenta la comisión de apertura por lo que no nos sirve para simular el préstamo, será necesario ir a una sucursal para obtener una simulación y poder comparar este préstamo con otros.

Tags: préstamos personales, personales online, simulador préstamos, créditos personales, calcular cuotas