logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Logrono

Prestamos personales online  en Logrono

Prestamos personales online en Logrono

Simulador de Préstamos Personales - Para utilizar el simulador de préstamos personales esta calculadora le permite calcular la cuota mensual a pagar en su préstamo, así como el total de intereses. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. Ocurre lo mismo con el plazo del préstamo, por lo general los préstamos personales tienen un plazo máximo de devolución de 120 meses (10 años), aunque los préstamos hipotecarios pueden en muchas ocasiones sobrepasar los 20 años. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Con el simulador de préstamo personal puedes hacerte una idea de las condiciones de tu préstamo antes de solicitarlo y saber si son las más idóneas para tu situación personal.

Esta cifra se arroja automáticamente al emplear el simulador y te dirá la cifra exacta que deberás devolver. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. Con esos datos, el simulador calculará la cantidad total a pagar y el plazo en el que tendrás que devolverlo. Estos parámetros se seleccionan en la página principal de solicitud del microcrédito, que en el caso de ser un simulador automático te irá informando sobre la marcha de las características del préstamo según el dinero y plazo elegido. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan.

Prestamos personales online  en Logrono

En cambio, si solicitamos créditos personales de sumas mayores a un banco, la evaluación será mucho más detallada y no recibiremos la aprobación definitiva hasta que pasen unos días semanas. Puedes utilizar el simulador del Préstamo Personal de Bankinter que tenemos para obtener cual sería tu cuota según el importe que necesites pedir prestado y la cantidad de tiempo que te tomarás para devolver el dinero al banco. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Hoy en día, Santander ha optado por prescindir de la imagen de Banesto, por lo que todos los préstamos personales, gestiones y trámites son ahora expedidos por la entidad cántabra. Kutxabank es un banco que surge del proceso de integración de las tres cajas vascas - BBK, Kutxa y Vital -, las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasan su negocio financiero.

Una vez comprendidos todos los términos referentes al simulador de préstamos personales comenzaremos con la explicación de como usar el simulador de prestamos personales. Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. El valor del IRPHc (IRPH de cajas de ahorros) es calculado en función del tipo de interés medio que han utilizado los cajas durante un mes en los prestamos hipotecarios de más de 3 años de duración. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. En este tipo de crédito al consumo es esencial fijarse en la comisión de apertura que es donde va a estar la ganacia del banco.

Tags: préstamos personales, personales online, cuota mensual, dinero plazo, este tipo