logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Palma de Mallorca

Prestamos personales online  en Palma de Mallorca

Prestamos personales online en Palma de Mallorca

La empresa ayuda a aquellas personas que necesitan un préstamo y figuran en ASNEF, de tal forma que puedan solucionar los problemas financieros que tienen en ese momento. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. He corregido el tema del aval en la información sobre La Caixa porque aunque ellos dicen que no es necesario, como bien has podido comprobar, sí que lo es. Y repasaremos con más calma el artículo. Como decíamos anteriormente, son creditos de confianza en el que no te hará falta ni nómina ni aval, tan sólo que la persona que te va a prestar el dinero confíe en ti.

Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Esta es una opción disponible para cualquier usuario de nuestra plataforma y tramitable de forma automática desde su área personal, sin necesidad de presentar justificantes ni otros documentos, aunque llevará asociados unos gastos de demora que se deberán abonar para poder hacer efectiva la ampliación. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Prestamos personales online  en Palma de Mallorca

Gracias a la información que encontrarás en esta página, podrás comparar entre las diferentes opciones que te ofrece el mercado y analizarlas con criterio para saber cuál es la que más te conviene. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo. Es decir, los honorarios serán mucho más altos que los que cabría esperar en un préstamo personal por parte de un banco. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Al tener tan pocos requisitos los préstamos sin avales son ideales para mucha gente que necesita dinero sin dar explicaciones. De hecho, se ha convertido en una práctica habitual también en otros aspectos de la vida cotidiana, como los alquileres de viviendas, en los que muchos propietarios solicitan un aval como garantía de pago de la renta.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Otros: Existen otros casos en los que también disponemos de ingresos regulares, como las personas que cobran becas, alquileres de inmuebles…En estos casos deberemos enviar algún documento que nos acredite como beneficiarios de estos ingresos. La amortización anticipada está permitida y sin ningún tipo de coste, para ello, ofrecen tres opciones: mantener la misma fecha de vencimiento pero reduciendo la cuota periódica; mantener la misma cuota periódica pero adelantando el vencimiento; bien, mantener la misma fecha de vencimiento generando carencia, en tal caso solo se tendrían que abonar los intereses.

Por tanto, hay que tener mucho cuidado a la hora de encontrar la mejor relación entre tiempo del crédito (debemos tender a que sea el menor posible) y la cantidad mensual a pagar (debe ser asequible a nuestros ingresos), teniendo en cuenta que cuanto más tiempo dure el préstamo menor cantidad pagaremos por mes, aunque al final habremos abonado una cantidad total bastante mayor. La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán. Sin importar la situación económica del país el mundo, lo primero es su situación familiar.

Tags: préstamos rápidos, mantener misma, cuota periódica, fecha vencimiento