logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

Prestamos personales rapidos en Sevilla

El aval es la garantía que exigen los Bancos para asegurarse la devolución de la deuda en caso de impago por parte del cliente. El coste de los préstamos rápidos sin nómina de importe reducido suele ser considerablemente superior al de los préstamos personales de los bancos, con una media del 1,1 % diario en el caso de los minicréditos. En escasos minutos, desde Québueno, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la aceptación del mini préstamos al instante sin nómina, y se te transferirá el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato. Paso por los juzgados: si el impago del préstamo sin aval ( de cualquier otro tipo de crédito) se prolonga demasiado en el tiempo, el prestamista puede acabar recurriendo a la vía judicial.

El dinero es enviado en menos de 15 minutos, una vez se reciba el email, mensaje de texto llamada al móvil para confirmarnos que nuestro prestamos ha sido aprobado, esto claramente después de haber pasado el rápido proceso de unos cuantos minutos donde se llenan los formularios que se mencionaron en el apartado de documentación. La mayoría de empresas en líneas generales, aprobarán nuestra solicitud de crédito, si les consta que tenemos unos ingresos suficente y constantes como para devolver el micropréstamo contratado, dentro del plazo estipulado, sea cuál sea su fuente. A la hora de solicitar dinero al instante en un banco tradicional, la entidad bancaria suele exigir una serie de requisitos que eviten que el préstamo no se devuelva y que reduzcan al mínimo el grado de morosidad. Hola me llamo Ernesto y necesito 30000 euros tengo nomina y pension pero no tengo propiedades, estoy en el asnef.

A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos. La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida. No suele necesitarse avales ni nóminas para acceder a uno de los préstamos de esta entidad.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Desde Quebueno ofrecemos minipréstamos con unos requisitos muy reducidos para que casi cualquier persona pueda solicitarlos: trabajadores, pensionistas, autónomos, desempleados personas que no disponen de nómina ni ningún tipo de ingreso habitual. Podemos realizar una transferencia a una cuenta de la entidad un ingreso en efectivo desde un banco por medio de un cajero. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai.

Pero a diferencia de los bancos, estas entidades especializadas en conceder préstamos personales online están dispuestas a asumir más riesgos al conceder financiación incluso sin nómina ni aval. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales. Tener la documentación preparada con antelación: si queremos agilizar el proceso, podemos tener preparada la documentación que solicitan las empresas de capital privado con antelación. Con él, podrá comprobar cuáles son nuestros ingresos y nuestros gastos regulares.

Tags: préstamos personales, caso impago, hasta euros, personales rapidos