logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Gerona

Prestamos por internet  en Gerona

Prestamos por internet en Gerona

Se trata de un logro conseguido gracias al trabajo e iniciativa de la Asociación Española de Corredores de Seguros ADECOSE Las entidades financieras, según la Ley 5/2015 de fomento de la financiación empresarial están obligadas a informar a las pymes y autónomos de la relación de pólizas vinculadas a financiación. La evolución del número de clientes del banco en España en los nueve primeros meses del año también fue positiva, con un repunte del 5,47% que se traduce en 60.000 más que a cierre del segundo trimestre. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Los préstamos para pymes son créditos que pueden contratar las pequeñas y medianas empresas para financiar sus operaciones. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. Hay poco margen y es por eso que hay que acudir al banco muy preparado, pidiendo lo correcto y lo que se pueda justificar”, apuntan desde la ATA.

La Comisión aporta 16.000 millones y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) otros 5.000 millones. El ICO es un tipo de financiación pública, aunque para conceder su dinero a pymes mediante las diferentes líneas de financiación disponibles, usa la red de oficinas de bancos y cajas privados. Con la llegada al mercado financiero de los mini créditos, hoy en día es más fácil pedir dinero a un prestamista particular que a un banco caja. La idea de base es utilizar fondos estructurales para que el BEI pueda avalar créditos a pymes y titulizaciones de préstamos ya existentes. Por lo que lo más típico era recurrir a créditos para empresas BBVA de otros Bancos como el Santander. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinará más de 98 millones que calcula financiarán proyectos de unas 900 pymes y emprendedores este año. En Pymec apuntan que menos del 30% de las pymes está solicitando crédito, y entre quienes se deciden, el 65% tiene éxito en su solicitud.

Prestamos por internet  en Gerona

Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. El pasado 21 de octubre, el banco holandés aprovechó una ronda de financiación en la que Kabbage levantó 135 millones de dólares (124 millones de euros al tipo de cambio actual) para entrar en su capital, aunque el número de acciones en sus manos no ha sido desvelado.

Así pues, en el entorno actual las pymes están condenadas a tener que pagar muy caro un crédito que para muchas es su única vía de supervivencia. Todos los préstamos figurarán en el balance del banco holandés y la gestión de clientes también dependerá directamente de sus equipos en España. En cambio, si no cumplimos los requisitos para acceder a los créditos para pymes de nuestro banco no nos convencen sus productos, podemos solicitar financiación a empresas de capital privado a través de plataformas de crowdlending. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa. En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones.

Adecose confía en que el Banco de España apruebe sin demora esta Circular que entrará en vigor 3 meses después de su publicación en el BOE. Fuente: la información relativa a los productos de financiación para pymes proviene del Banco de España y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), entre otras web de referencia en el sector de la financiación a pequeñas y medianas empresas. Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Entidades bancarias: es recomendable que nuestra primera opción sea acudir a nuestro banco en busca de financiación.

Tags: banco holandés, créditos para, entidades financieras, financiación para, financiación para pymes