logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Gerona

Prestamos por internet  en Gerona

Prestamos por internet en Gerona

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. El presentar una nómina un aval a la hora de pedir un préstamo te sirve para conseguir un tipo de interés más bajo, ya que demuestras que podrás responder a la deuda. Si tenemos de ingresos estables y demostrables, com una nómina, una pensión por desempleado, una beca, unos ingresos de alquiler, por poner algunos ejemplos. Si nuestro banco y el del prestamista coinciden, la transferencia será casi instantánea, mientras que si los bancos son distintos, podrá demorarse hasta 48 horas. En primer lugar el contar con otro tipo de avales como vivienda propiedades que tenga un valor superior al del crédito personal que se pretende pedir.

Los préstamos online sin aval se caracterizan como su propio nombre indican por que son créditos concedidos sin tener que presentar un aval, es decir, no hace falta tener que presentar el aval de una persona que cubra el pago de dicho préstamo en caso de impago por nosotros como no es necesario presentar una vivienda u otro inmueble como garantía de pago. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Esta página está pensada para todos aquellos que necesitan un crédito rápido sin documentación y quieren informarse previamente sobre el producto, así como para los que desean conocer trucos para elegir el mejor producto. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar.

Si tienes incidencias de morosidad (Asnef-Equifax, RAI….) va a estar complicado el acceso a este tipo de microcreditos sin aval, ya que son entidades financieras fundaciones ligadas a entidades financieras los que estudian y autorizan las operaciones. Los préstamos sin avales son préstamos que no exigen que dejes garantías (como escrituras de una vivienda automóviles, que en el caso de no poder pagar la deuda el banco puede llegar a embargar estas posesiones). Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros.

Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Eso sí, antes de demandar préstamos sin aval, conviene valorar detenidamente las condiciones personales de pago con las que se cuenta en dicho momento para poder estar seguros de liquidar el importe solicitado sin problemas. Aquí puedes visitar el enlace oficial de la Unión Europea en el que se explica en qué consiste este programa de microcreditos sin aval, como he dicho en varias ocasiones en este post, con el aval de la UE.

Además no hay que justificar la finalidad del préstamo, por lo que se puede utilizar la cantidad de dinero para lo que se quiera sin tener que dar un mínimo de explicaciones. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa. Así al igual que muchos de nuestros clientes podrá saber como salir del Asnef , mediante procedimientos legales. Existen características muy importantes dentro de nuestro perfil como cliente que nos llevarán a decidir entre las entidades existentes, dado que no es lo mismo solicitar un préstamo sin estar en ASNEF, que un préstamo con ASNEF y nómina, por eso es recomendable buscar la mejor opción para usted. Hasta 20.000€ Sin necesidad de aval bajo la formula de crédito personal en Valencia. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Tags: crédito personal, entidades financieras, este tipo, internet Gerona, microcreditos aval