logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Jaen

Prestamos por internet  en Jaen

Prestamos por internet en Jaen

El gigante financiero holandés ING lanzará en menos de un mes un proyecto piloto de créditos rápidos a pymes españolas de la mano de Kabbage , una start-up a la que avalan cuatro años de experiencia en este tipo de préstamos en Estados Unidos. En este enlace podéis consultar el folleto informativo 2016 y en este otro el listado con los agentes colaboradores para la actual campaña. Por su parte, el Banco de España (BDE) también ha añadido que el tipo de interés medio de los préstamos de hasta un millón de euros se ha reducido en 28 puntos básicos durante el primer trimestre, fijándose en un 3,59 % en marzo, un 1,48 % menos que en marzo del año anterior. Al facturar cada trimestre a través del TPV BBVA el 50% del límite de la Cuenta de Crédito que te concedamos, por tenencia del Bono TPV(1). Estos microcreditos sin aval no pueden utilizarse para cubrir descubiertos en cuentas corrientes anteriores para por ejemplo cancelar una cuenta de crédito anterior que tuviéseis con el banco. Un tercio de las pymes encuentran muchas dificultades para encontrar un préstamo.

Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Los clientes de la Cuenta 1, 2, 3 Pymes disfrutan de condiciones favorables en todos los préstamos.

Asimismo y a través del Mecanismo para las Pymes del Programa Marco de Innovación y Competitividad (CIP, el BEI ofrece a los intermediarios financieros (bancos, compañías de leasing, instituciones de garantía recíproca, etc) garantías que cubren parcialmente sus carteras de financiación para las Pyme. El objetivo de este proyecto piloto es aprender mejores formas de servir a las pymes con capacidad de préstamo”, ha apuntado el grupo holandés en la presentación de resultados a los analistas. De esta forma, las pymes podrán conocer cuál es la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades. Vigencia: se podrán formalizar préstamos al amparo de esta Línea hasta el día 10 de diciembre de 2016.

La gran ventaja de estos productos es que los podemos solicitar cómodamente desde casa, sin tener que presentar enormes cantidades de papeleos y que no exigen que seamos clientes del banco. Si una empresa necesitaba un préstamo bancario y acudía a la ventanilla de un banco español, el interés medio que debía pagar por recibir esta financiación ascendía al 6,61%. Lo que hace que las pymes trabajen con un fondo de maniobra, es decir un colchón financiero, negativo al tener un gran endeudamiento por culpa de los créditos para empresas. Te obligan a hacerte un seguro con el banco.... etc.... si creéis que merece la pena.... adelante!!!

El perfil de las empresas que suele recurrir a esta vía de financiación corresponde a un tamaño pequeño, de entre 5-20 trabajadores con una facturación mínima de 100.000 euros, que no consigue toda la financiación que necesita del banco. Al contar con dicha información con 3 meses de antelación, el asegurado tendrá tiempo suficiente para comparar, buscar información de ofertas en corredurías especializadas en empresas y anular las pólizas con más de 1 mes de antelación que es lo que se exige desde enero de 2016. MicrobankLaCaixa Es la única de las entidades en las que se puede solicitar esta línea de microcreditos sin aval que está presente en todo el territorio nacional, ya que Microbank es una entidad que pertenece a La Caixa. Además, el proceso de solicitud y concesión será más rápido ya que el banco dispondrá de todos nuestros datos y no tendremos que perder apenas tiempo en papeleos.

Tags: esta financiación, interés medio, internet Jaen, microcreditos aval, para cubrir