logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Jaen

Prestamos por internet  en Jaen

Prestamos por internet en Jaen

Los préstamos sin aval son toda una realidad desde que irrumpieron los portales web de minicréditos Para quien no los conozca, el concepto es sencillo: es un tipo de financiación puntual que para su concesión el prestamista no exige la presentación de un aval bancario un aval personal, que son las dos formas principales de este tipo de garantía económica. Estas empresas, suelen tener un banco de capital privado detrás; que es el que se encarga de hacer el análisis de solvencia de los solicitantes. Si queda menos de un año, la comisión por cancelación anticipada no puede superar el 0,5 %. No obstante, aunque tengamos que abonar este coste, casi siempre nos saldrá más a cuenta reembolsar anticipadamente los préstamos sin aval. Concede préstamos online sin aval por un importe máximo de 75.000 euros y con un plazo de devolución de 120 meses, con una comisión de apertura del 2% y con un tipo de interés que es del 10,25% TIN si no domiciliamos la nómina y con la nómina domiciliada es del 8,75% TIN. Recordamos que nunca antes poder disponer de dinero adelantado había sido tan fácil ni tan rápido. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales.

Exigen algún tipo de aval en donde la ausencia de ingresos ya no es problema directamente solo tramitan los créditos online con aquellos clientes de máxima confianza. Y ya no es que estas financieras no suelan hacer préstamos sin aval ni nomina sino que directamente los créditos personales el 99% de ellas los acaban rechazando. Velocidad de ejecución del préstamo - en promedio todo el proceso toma hasta 1 día (el banco no necesita comprobar la casa del cliente, visitarlo en su trabajo, comprobar un nivel de los ingresos y otra información solicitada historial de crédito nuevo). Si deseamos tramitar la petición, no tenemos más que entrar en el portal del prestamista, rellenar el formulario en el que indicaremos las condiciones del crédito y facilitando los datos que nos piden (nombre, DNI, ingresos regulares y demás) y adjuntarlo. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan.

Prestamos por internet  en Jaen

En definitiva los préstamos sin aval y sin nómina han surgido para dar solución a contratiempos que todos podemos experimentar en cualquier momento por falta de liquidez puntual, como puede ser una multa una avería en el coche. Si es el primer crédito con la entidad seleccionada, tendrás que enviar alguna documentación por email, normalmente se piden documentos básicos como copia del DNI, algún comprobante de ingresos como la nómina, pensión, prestación, etc. La información básica sobre los préstamos inmediatos sin requisitos, sin nómina y sin aval es imprescindible para decidir adecuadamente sobre qué oferta es la que más nos conviene. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

No hay nada que este garantizando(inmueble, vehículo) al banco la deuda que hemos contraído como clientes suyos, pero esto no quiere decir que el banco no haya hecho bien su trabajo. En este caso, estos pasan a ser los titulares del préstamo sin aval, que se reservarán la opción de tomar medidas legales contra la persona a la que han avalado. Si bien los préstamos sin aval ni nómina ofrecen dinero urgente y fácil sin mucho papeleo, no tener en cuenta los intereses mensuales, interés de demora, condiciones particulares y amortización del préstamo urgente, puede hacer que termine usted pagando una cantidad bastante más elevada de dinero y aumente el riesgo de impago del dinero sin aval solicitado. Simplemente tiene que solicitar su préstamo para conseguir créditos sin aval en poco tiempo.

Inconvenientes: dado que la operación la tiene que estudiar en primer lugar la SGR y después el Banco, esto va a dilatar la formalización, además de que el aval de la SGR tiene un coste adicional. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia. Mirarán primero su historial, es decir, prestamos personales cualquier deuda de las que el solicitante fuera titular, cómo ha ido devolviendo el dinero, si no ha cometido algún impago, etc.

Tags: préstamos aval, aval nómina, este caso, este tipo, internet Jaen, préstamos aval nómina