logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Jaen

Prestamos por internet  en Jaen

Prestamos por internet en Jaen

Hay diferentes empresas que te dan acceso a productos financieros sin necesidad de recurrir al buró de crédito, y esto lo puedes ver en diferentes empresas que se convierten en referencias para préstamos en línea. Nuestro Cliente obtiene inmediatos beneficios al solicitar su crédito el cual se le resuelve en 5 días, sin aval, sin fiador y sin consulta en Buró de Crédito. No hacemos preguntas del fin de su crédito, no nos importa si se encuentra en buró de crédito, confiamos en usted, por ello nuestro préstamo sin buro es tan querido por nuestros usuarios. La ventaja de solicitar préstamos bancarios sin buró a través de es que no necesitas movilizarte del lugar donde te encuentres, desde la comodidad de tu casa trabajo puedes obtener dinero al instante solamente llenando el formulario que vas a encontrar a continuación, sin ningún compromiso ni cargo oculto, el servicio que te ofrecemos es totalmente gratuito y puedes hacer uso del mismo las veces que lo necesites sin límite.

Los créditos online sin consultar al Buró de Crédito son prestados, en particular, por las instituciones y sociedades no bancarias personas físicas. Este requisito es opcional, sin embargo, en caso de no entregarlo su valor será descontado del cálculo del monto a prestar. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Kueski te da préstamos sin buró y préstamos sin aval y el dinero lo tienes en tu cuenta de banco en 29 minutos. Si deseas un préstamos en efectivo sin aval para comprar un auto, entones quizá lo que mejor te conviene es un crédito automotriz si quieres para una casa quizá sea mejor un crédito hipotecario ya que así tendrás las mejores tasas de interés mucho más que si lo solicitas por tu nómina.

Éstas son más que compañías financieras, sino son como un círculo de amigos a los cuales les puedes pedir un préstamo desde tu casa con tan sólo unos clics del mouse sin muchos papeles y casi al instante, además te otorgan préstamos personales con intereses bajos y te ofrecen un ahorro importante por cada amigo familiar de confianza que invites a esta asociación. Esto es muy útil para alguien foráneo a la ciudad donde actualmente vive, y para personas que buscan préstamos sin buró ya que tienen un mal puntaje nunca han tenido créditos. Frente a los plazos, los préstamos sin buró suelen ser más flexibles, entonces dirá que las cuotas son más livianas, pero a mayor plazo, la deuda se agranda y pagará más intereses por lo que al final del período estipulado habrá pagado muchísimo más dinero.

Debido a que los préstamos en efectivo sin aval se descuentan de manera automática de la cuenta del empleado resulta para muchos la mejor opción, pero error, adquirir este tipo de crédito sin considerar las tasa, ni las comisiones por apertura, el monto total a para y el costo anual (CAT). En Kredito24 se puede solicitar un préstamo rápido sin hacer ningún papeleo, sin tener que concertar una cita, ¡Todo desde la comodidad de tu propia casa! Te transparentes para cualquier persona que está buscando préstamos urgentes y no hay ninguna trampa porque no hay letras pequeñas, además te explican cómo funciona el préstamo y también cuentan con un simulador de préstamo en el cual pones la cantidad que vas a pedir y el tiempo para pagarlo para así elegir antes de contratar el préstamo una buena opción decisión.

Obtén tu crédito sin largas filas y trámites innecesarios, sólo necesitas internet y una Tarjeta de Débito. Este tipo de instituciones prestan efectivo con una tasa de interés baja y otorgan préstamos inmediatos sin buró de crédito y por supuesto te vuelven a prestar dinero cuando necesites un crédito, si quieres puedes compararlos en para ver cual es el que mejor te viene. Kredito24 es tu prestamista en línea más confiable para cualquier tipo de préstamo sin aval que puedas imaginar. Fecha de cálculo el 30 de Noviembre del 2014 con una tasa de interés ponderada del xxx% (Sin IVA) Tasa Fija Anual Simple. Los pagos que debes hacer serán debitados automáticamente del saldo que tengas disponible en cuenta puedes elegir depositarlo en la cuenta de la institución persona que te otorgue el dinero.

Tags: préstamos buró, buró crédito, desde comodidad, diferentes empresas, efectivo aval