logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Lerida

Prestamos prendarios  en Lerida

Prestamos prendarios en Lerida

El solicitante y cosolicitantes del crédito de vivienda principal, deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en la Ley, según gaceta oficial Nro. Depósitos a corto y largo plazo, Planes de Pensiones y Ahorro, amplia oferta de Seguros, Fondos de Inversión que cubren cualquier tipo de perfil inversor, y medios de pagos flexibles pensados para cubrir cualquier tipo de necesidad. Para saber con mas exactitud, las condiciones que ponen los bancos para pedir un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, lo mejor que se puede hacer es visitar la página oficial preguntar en las oficinas. La Administracion Federal de la Vivienda se ha mantenido siempre razonable de los programas de financiamiento para compradores de primera vivienda, con un modesto pago de los requisitos y relajado de credito requisitos de calificacion. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Opción de pago anticipado de la obligación sin riesgo de sanción por parte del Banco.

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello te recomendamos revisar esta política cada vez que accedas a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Aprender Como Calificar para Hipotecas de la FHA con Bajos Puntajes de Credito No Hipoteca Anterior de la Historia: Incluso si usted tiene bajos puntajes fico score, el mal credito prestamo hipotecario de la FHA programas pueden proporcionar la oportunidad para bloquear a una tasa fija baja que reduce sus gastos de vivienda mensuales. Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. Cualquier persona que quiera reformar su vivienda y no es necesario que sea por motivos de accesibilidad ni que se mejore el aislamiento ni ninguna de las condiciones que suelen tener las subvenciones normalmente (precisamente por que no es una subvención, es un préstamo corriente, pero el dinero sale de fondos públicos). El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado.

Además, tenemos que saber que normalmente las entidades bancaria no nos van a avalar el 100% del crédito del valor de la vivienda usada, sino que normalmente el máximo de financiación suele ser del 80% el 70%. Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Una es solicitar el monto total de la vivienda a comprar, del proyecto de reforma equipamiento que se desea realizar. A parte de estas hipotecas, en su web oficial, puedes ver otras soluciones bancarias, como préstamos para emprendedores u otro tipo de hipotecas. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas.

Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. Es importante tener en cuenta que si queremos pedir un préstamo hipotecario para financiar una segunda vivienda, generalmente el plazo que nos concederán será menor que para una primera, ya que el banco corre mas riesgo de impago. Para más información el Instituto de Crédito Oficial pone a disposición de los interesados un teléfono en el que podrán realizar todas sus consultas: 902 121 121. Tienen hasta tres opciones diferentes para calificar a un crédito hipotecario y lograr el sueño de la casa propia.

Tags: para Vivienda, cualquier tipo, Fondo Ahorro, hipotecario para, nuestro Sitio