logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Lerida

Prestamos prendarios  en Lerida

Prestamos prendarios en Lerida

Cuando hay una urgencia de dinero en efectivo, pocas veces verificamos las condiciones del préstamo, poniendo más atención en la rapidez con la que podemos contar son el efectivo, sin embargo hay instituciones bancarias y no bancarias que ofrecen este servicio de forma profesional. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Uno de los grandes ejemplos de cómo nuestra plataforma está haciendo más accesible el crédito es la posibilidad de solicitar minipréstamos sin nómina Mientras hasta hace bien poco era imposible acceder a créditos sin un puesto de trabajo fijo y bien remunerado, ahora en nuestra plataforma podrás disfrutar de hasta 300€ si acreditas otras fuentes de ingresos periódicos, ya sean otras modalidades de contrato de trabajo u otros conceptos, como pensiones. Pues básicamente hay dos sitios donde puedes conseguir dinero sin aval personal.

Aquí te ofrecemos ese listado de entidades financieras y de crédito que conceden minicréditos online con rapidez, sin demasiados trámites y normalmente sin nómina ni aval. No tengo nómina ni aval, pero tengo una pension de 850 euros, con la pension podria hacerme cargo para devolverlo. Esto no es así en todos, si somos buenos clientes para ellos pero tenemos un pequeño asnef por ejemplo de telefonía suelen ser más flexibles”. Con un mercado donde la financiación está tan restringida, las opciones más factibles para conseguir una hipoteca sin aval pasan por acudir a comprar un piso ofrecido por la propia entidad financiera donde se quiera firmar la hipoteca. Hay casos en que se conceden creditos rapidos con asnef y sin nomina ni propiedades y ello incrementa las posibilidades de que no se devuelvan.

Prestamos prendarios  en Lerida

Envío de documentación mínima, por email fax: donde se certifique la identidad del solicitante, generalmente es el DNI por ambos lados, un comprobante de ingresos de nómina, pensión cualquier otro y un recibo de la cuenta bancaria. Así que las opciones más sencillas para conseguir financiación sin nómina ni aval serán las de los micro créditos y mini préstamos online. La primera te va a servir para demostrar al banco que con esta actividad después de pagar todos los gastos vas a ganar dinero (es una actividad que por la que vas a obtener un beneficio). Si consideramos que al cabo de un año debemos devolver el préstamo, más un 13% de intereses, lo lógico es que intentemos pagar el ordenador al contado, sin pedir ese crédito. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. ASNEF está gestionada por la empresa EQUIFAX y ésta es la que indica que individuos pueden recibir no un préstamo crédito.

Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Si nos dice la cantidad que precisa y la cuota que desea pagar, nos ajustamos a su presupuesto para que disfrute de sus créditos sin aval con su banco innovador y flexible. Sin embargo, en esos casos tampoco será necesario presentar ningún tipo de aval pues, aunque el importe es mayor, nuestra confianza en el cliente también es más elevada.

Un equipo de profesionales altamente cualificados, se encargará de ayudarte en todo lo que necesites y lo cierto es que pocas veces tendrás que pedirles consejo, porque los créditos sin nómina ni aval son súper sencillos de solicitar. Por lo que dependiendo de tu perfil financiero y del importe de dinero prestado, tendrás que aportar un aval no. Como decíamos un aval es una garantía, en este caso personal. Okeymoney, Cetelem, Cofidis, Solcrédito… Y por citar algunos Bancos, tenemos la Caixa, BBK, Caja Sur, Banco Caminos.

Tags: nómina aval, conseguir financiación, nuestra plataforma, para conseguir