logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Segovia

Prestamos prendarios  en Segovia

Prestamos prendarios en Segovia

Mucho se está hablando estos días sobre las implicaciones fiscales del controvertido préstamo donación del Rey a su hija la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, por importe de 1.200.000 Euros, para la compra del palacete” en Pedralbes en 2004. Banca online: Las entidades bancarias también se están introduciendo de lleno en el mundo online y están comenzando a ofrecer préstamos sin tener que pasar por la oficina, directamente online. Si bien los préstamos entre particulares se gestionan de manera distinta, eso no implica que no sean legales. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos.

Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. Hola Pepi, lo primero es que si estas en asnef tienes que dejar de lado el 99% de los préstamos online como son los microprestamos…pues todos ellos salen denegados de manera automática bajo la presencia del asnef. Por el contrario los prestamistas particulares no suelen enviar nada de esto, si acaso te explican los números de viva voz bien te envía algún correo.

Prestamos prendarios  en Segovia

Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Contacte con nosotros ahora y obtener su préstamo en sbsidised una tasa de 3%. No verificación de crédito. En lendico se utilizan los ms estrictos controles de riesgo, aplicando los mximos estndares de seguridad en todos los préstamos publicados en la plataforma. En función de si el préstamo entre particulares vaya no a tener intereses, el modelo del contrato será uno u otro. Se presta dinero,en 24h, necesita un prestamo urgente?esta engarbadoño le an subastado?yo le presto el dinero que necesita sin garantia sin aval.

Es por eso que surgen nuevas vías para las nuevas empresas, como es el caso de los préstamos entre particulares El también llamado crowdlending está entrando con fuerza en el sector empresarial y más concretamente en España donde esta práctica ha aumentado considerablemente en los últimos tres años. En febrero de 2014 los padres de uno de ellos les conceden de forma solidaria un préstamo sin intereses por un importe coincidente con el saldo pendiente de pago del préstamo hipotecario que gravaba la vivienda, con el cual han procedido a cancelarlo. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. Este producto es similar a una cuenta de crédito bancaria con disposición total el día de su firma.

En España los préstamos entre particulares se regulan por el código civil y por la Ley de la Usura, que intentan que los usuarios no tengan que hacer frente a condiciones abusivas. Si los bancos te deniegan el crédito por estar en Asnef quízás podrías acudir a una empresa de reunificación de deudas para ver si por lo menos puedes ‘meter' todas tus deudas bajo un mismo crédito. La transferencia se puede realizar a cualquiera de los bancos con los que trabajamos, indicando el número de cliente y tu DNI en el asunto.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, capital privado, dinero necesita