logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Segovia

Prestamos prendarios  en Segovia

Prestamos prendarios en Segovia

Los créditos y préstamos sin aval son la forma más sencilla y segura de obtener dinero rápido a través de un producto financiero donde no es necesario disponer de un aval de un avalista para poder conseguir el dinero. Según ha podido comprobar el comparador de préstamos , la mayoría de los préstamos sin nómina ni aval son a tipo fijo y presentan un interés que oscila entre el 4,50% y el 14%, pueden tener una comisión por apertura y en el caso de existir puede ser hasta el 3%. Puedes obtener préstamos rápidos sin aval en las entidades del listado anterior con toda confianza y seguridad, ya que son entidades conocidas y transparentes, presentándote en todo momento los intereses u honorarios que te van a cobrar. En suma, un aval no es más que un compromiso solidario del pago de una obligación a favor del acreedor prestamista, que un tercero asume en el supuesto de que el deudor principal no cumpla con el pago de un título de crédito. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída.

Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). Prueba nuestro créditos sin nómina y atrévete con algo nuevo, sencillo y que resolverá cualquier problema económico que te pueda surgir. Si disfrutamos de unos ingresos suficientes para hacer frente al pago del crédito, podremos solicitar préstamos sin aval para disfrutar de ese extra que necesitamos.

Por no hablar de la gran red de inversores privados con dinero ocioso que anda como loca buscando nuevos e interesantes proyectos en los que invertir 100.000, 500.000 1.000.000 de dolares sin pensarselo mucho. Solo en este caso se podría considerar conveniente la aportación del aval ya que de no hacerlo, el préstamo crédito será denegado por la entidad. Sin involucrar a terceros en tus necesidades de financiación, el trámite es totalmente online y por lo tanto, puedes realizarlo cómodamente desde tu hogar sin perder tiempo haciendo colas, respondiendo a preguntas comprometidas y rellenando papeles, con la discreción que ello supone, son créditos rápidos y fáciles Simplemente selecciona la cantidad que necesitas y el plazo de devolución, dentro de un mínimo de 60 días. PRÉSTAMOS RÁPIDOS Online Hasta 10000€ CRÉDITOS sin Intereses con Asnef sin Nomina ni Aval y sin Papeles.

Esto hace de los préstamos sin aval la forma más segura de conseguir dinero prestado, ya que en caso de impago no van a poder embargarte el bien que dejaste como garantía de pago. Estos préstamos rápidos se pueden emplear para cualquier finalidad, para lo que más se utilizan es para la financiación de proyectos. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. La solicitud online se tarda en cumplimentar 5 minutos y posteriormente es necesario enviar una documentación que normalmente se basa en una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en dicha cuenta y una copia de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. No es necesario que sea una nomina pero debes disponer de alguna fuente de ingresos.

Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación. Sin grandes papeleos, sin avales, esperas ni explicaciones innecesarias, en Cofidis tenemos dos productos financieros, el crédito fácil Crédito Directo Cofidis y el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis , con los que obtener una cantidad de dinero rápido hacer realidad tus proyectos. Los tipos de interés de estos créditos sin aval suelen ser muy elevados debido al alto riesgo que entrañan para las entidades, sin embargo conservan su atractivo ya que es la solución para muchas personas que no pueden aportar un aval para conseguir financiación consiguiendo la respuesta sobre su concesión en poco tiempo. Cuál es la lógica de un prestamista a la hora de conceder este tipo de préstamos sin nómina y sin aval.

Tags: nómina aval, préstamos aval, aval forma, aval para, conseguir dinero, crédito será