logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Guadalajara

Prestamos pymes  en Guadalajara

Prestamos pymes en Guadalajara

Si la cantidad que necesita es inferior a los 600 euros, tiene otras alternativas diferentes a pedir el dinero en un banco. Préstamo: Por el contrato de préstamo, una de las partes entrega a la otra, alguna cosa no fungible para que use de ella por cierto tiempo y se la devuelva, en cuyo caso se llama comodato, dinero u otra cosa fungible, con condición de devolver otro tanto de la misma especie y calidad, en cuyo caso conserva simplemente el nombre de préstamo” (artículo 1.740, Código Civil). Páginas web de créditos rápidos: Estas empresas financieras ofrecen financiación tanto a empresas como particulares de manera rápida pero normalmente a un alto coste.

Hola necesito un prestamo de 500 euros para comprar un coche tengo trabajo pero sin contrato i si no consigo comprarme un coche acavare sin trabajo por no poder desplazarme hola ramon para ese tipo de importes tienes que hacer la tramitacin en el apartado de los microprestamos te recomiendo el préstamo online de hasta 1500 sin aval, lo tienes a la derecha. Los prestamos entre particulares sin la aportación de ningún aval garantía, son la manera más sencilla de conseguir financiación para casos como la compra de un vehículo, un viaje, un ordenador, etc, lo que comúnmente se denomina préstamos al consumo. Préstamos con garantía personal para reformar la vivienda: el coste de unas obras suele ser muy alto y es posible que no podamos hacerle frente con nuestros ahorros.

Prestamos pymes  en Guadalajara

Por ello, las empresas como MytripleA cuentan con una gran inversión en capital humano y en elementos tecnológicos, aprovechando cada euro con la finalidad de crecer rápidamente y consolidarse en el mercado. En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. No tengo nomina y estoy en asnef,pero trabajo limpiando casas y la semana q viene me lo devolveria en 10 dias,incluso antes.

Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Para estos casos en los que el prestatario está en una situación difícil, existen soluciones de financiación como por ejemplo los prestamos de capital privado, la aportación de un aval garantía que permita cubrir el riesgo de la solicitud. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. Zank es una de estas plataformas, y en Enero comencé a trabajar con ellos para ver cómo funcionaban y poder escribir este post que estoy escribiendo hoy. Pues es posible que si tienes menos de 1000€ en asnef podamos tramitarlo con un préstamo personal.

En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. Pero en realidad no existe ninguna diferencia si el préstamo se realiza entre amigos ya que lo importante es que se trata de un préstamo entre particulares sin la intervención de una entidad de crédito y por lo tanto el tratamiento fiscal es la misma tratándose de familiares no. Nuestros préstamos privados en Valencia tienen muchas ventajas, el cliente pueda obtener su dinero en sólo 72 horas, siempre que tengamos los documentos necesarios en nuestro poder para así llevar a cabo los trámites. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

Tags: entre particulares, aval garantía, cosa fungible, cuyo caso