logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Guadalajara

Prestamos pymes  en Guadalajara

Prestamos pymes en Guadalajara

Aquí puedes encontrar una guía de cómo conseguir dinero al solicitar un préstamo por internet y la explicación de algunos términos y organismos importantes. Si no quiere esperar a ahorrar el dinero necesario para adquirir un producto, su entidad financiera le cede un dinero rápido para que pueda disfrutarlo sin dilaciones. El único requisito con el que hay que cumplir es que tanto el prestario como el prestamista deben residir en la misma ciudad, y el monto de dicho préstamo será arreglado por ambas partes ya sea por Internet por teléfono, según convenga. La probabilidad de que una financiera se cobre una deuda de por ejemplo 1000€ es mucho más alta que la de una deuda mucho mayor. Si no me equivoco en Florida el máximo que prestan por ley son $500 dólares, de todas formas la cantidad de dinero te la confirmara el prestamista. Incluso personas que están actualmente en listas de morosos como ASNEF , pueden tener la oportunidad de acceder a ellos.

Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Tan sólo somos una publicación online que escribimos para dar información sobre préstamos, negocios y empleo, pero no prestamos ningún tipo de dinero, ni contratamos a nadie para trabajar. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Hay algunas que piden tener una nómina u otra forma de ingreso habitual y otras que lo conceden sin nómina e incluso sin ingresos Otro requisito que piden muchas de ellas es no figurar en ninguna lista de morosos, pero también puedes encontrar algunas que prestan dinero incluso con Asnef RAI Te ofrecemos una lista de las principales entidades prestamistas para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. El precio por aplazar las compras puede variar dependiendo de la entidad; aunque se viene situando entre el 11% y el 30% TAE para compras aplazadas.

Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Además, necesitaremos disponer de un número de cuenta activo a nuestro nombre para que puedan hacernos el ingreso de nuestro minicrédito y hacer la devolución y un teléfono y e-mail para que nos contacten (asegúrate de que nos has dado el e-mail correcto, ya que la respuesta siempre llega por e-mail, y revisa tu carpeta de correo no deseado).

En estos casos el trato es solo de palabra, ya que al ser considerado algo ilegal, no se maneja ningún tipo de documento que pueda servir de prueba en caso de que estas personas sean investigadas, pero por supuesto siempre se debe entregar un aval que garantice que el préstamo será pagado en su totalidad con los interés que el prestamista considere necesarios. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. De pago si, cualquier asesor financiero independiente la puede en un momento dado ofrecer sin ningún problema. Muchos bancos convencionales te hacen pagar una comisión por reembolsar tus créditos antes de que venza el plazo.

Tags: lista morosos, créditos rápidos, como ASNEF, entidad crediticia, morosos como