logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Hacemos la transferencia directamente a tu cuenta bancaria para que lo puedas disfrutar al instante. Si quieren encargarnos un asunto le enviamos un presupuesto sin compromiso y nos adaptamos a sus posibilidades de pago Dejenos su datos en el recuadro comentario”. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Nadie nos obliga a fijar unos intereses, por lo que podemos prestar el dinero sin recibir ninguna contraprestación, únicamente pactando la forma de devolución. Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %.

Los préstamos entre particulares de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon. Los prestamistas también son conocidos por prestamistas privados, prestamistas particulares prestamistas personales sin diferencia alguna. Otro punto fuerte de los préstamos entre particulares es que permiten que te pongas en contacto con individuos de regiones muy dispares. Es decir, la pertenencia que se ha propuesto como garantía aval para la concesión del crédito.

Prestamos pymes  en Madrid

Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España. Si realmente es un préstamo entre particulares para la compra de una vivienda, no existe donación. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes.

Si necesitas dinero y tienes un coche, avala con el. Nosotros te hacemos el prestamo. Incluso en estos tiempos de cierre del crédito podemos ofrecerle acceso a la financiación con las mejores hipotecas de capital privado. Los prestamos entre particulares sin AVAL, engloban a todos los contratos que se firman entre el prestamista privado y el solicitante en los que no se exige como condición sin ecuanon”, la aportación de un aval garantía que respalde su inversión. Sin embargo, gracias al uso de Bitcoins los cambios de moneda se reducen a uno solo.

Sobre la presunción de gratuidad, el artículo 6.3 de la Ley de IRPF establece la presunción de onerosidad, es decir, da por sentado, que todos los prestamos entra particulares son retribuidos, salvo prueba en contrario. Actualmente con el incremento de uso de internet, están apareciendo determinadas web que actúan como contacto entre préstamistas particulares y personas que buscan dinero de forma rápida y urgente. En muchos casos este prestatario cancela con anterioridad dicho crédito debido a un cambio en su situación económica, una mejoría que le permite devolver el capital.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, personales ASNEF, Prestamos pymes, Prestamos pymes Madrid