logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Por ello, por lo que en esta ocasión, como mínimo se exigirán esos documentos, aunque con mucha seguridad se nos obligará a presentar otros tipos de avales, con los cuales asegurar la devolución del dinero que hemos solicitado. Según estos resultados y la estimación de los bancos, parece que los préstamos para pymes van a seguir mejorando sus condiciones en lo que queda de año. Porque tradicionalmente el uso principal del dinero era financiar inversiones como furgonetas y otro tipo de vehículos industriales, de ahí que hubiera una gran solicitud de créditos ICO para autónomos en lugar para pymes de mayor tamaño. Sabadell, que acapara una cuota del 36% en la financiación que concede el ICO, prevé prestar 9.000 millones de euros a pymes este año. Hoy en día los préstamos a empresas y pymes son difíciles de conseguir, sobre todo para las pequeñas empresas más que para las medianas.

Se pueden beneficiar tanto pymes como autónomos que cuenten con menos de 250 empleados y que facturen menos de 50 millones de euros con balance inferior igual a 43 MM€. Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante. De ahí que muchas pymes se hayan decidido por pedir créditos sin aval, es decir aquellos que por el bajo importe de dinero que implican, se pueden conseguir sin garantías personales.

Prestamos pymes  en Madrid

Pero además de permitir mantener negocios a flote, los créditos ICO están fomentando que la empresas se lancen al exterior a buscar nuevos mercados así como que realicen inversiones en investigación y desarrollo (I+D+i) de cara a ser más competitivas en el mercado así como para fomentar el desarrollo de empresas más tecnológicas que diversifiquen y regeneren el tradicional mundo de las pymes. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016.

Asimismo y a través del Mecanismo para las Pymes del Programa Marco de Innovación y Competitividad (CIP, el BEI ofrece a los intermediarios financieros (bancos, compañías de leasing, instituciones de garantía recíproca, etc) garantías que cubren parcialmente sus carteras de financiación para las Pyme. El objetivo de este proyecto piloto es aprender mejores formas de servir a las pymes con capacidad de préstamo”, ha apuntado el grupo holandés en la presentación de resultados a los analistas. De esta forma, las pymes podrán conocer cuál es la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades. Vigencia: se podrán formalizar préstamos al amparo de esta Línea hasta el día 10 de diciembre de 2016.

Tanto desde la banca como desde el ámbito de las pymes se aprecia un cierto punto de inflexión, en el que la demanda empieza a salir del letargo y en el que la banca vuelve muy tímidamente a abrir el grifo del crédito, aunque aún de forma insuficiente como para sostener la recuperación de una economía con una tasa de paro del 27% y para la que este año el Gobierno aún prevé una contracción del 1,4%. La segunda va a demostrar al banco que puedes casar cobros y pagos y que puedes hacer frente a todos tus pagos (a los personales y a los del negocio) con lo que vas a generar con la actividad. Según los datos del Banco de España, durante el pasado mes de junio el tipo medio de los nuevos préstamos de hasta 250.000 euros -aquellos que van destinados principalmente a las pequeñas y medianas empresas- se situó en el 2,64%.

Tags: millones euros, como para, Prestamos pymes, Prestamos pymes Madrid, pymes Madrid