logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Tiene mucho que ver algunas de las sentencias habidas en contra de las financieras online y a las cuales las están obligando a reducir tipos de interés. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. Una vez ingresado el importe de la solicitud de tu crédito urgente online sin papeleo prodrás afrontar ese gasto imprevisto con total comodidad y devolvernos el dinero del préstamo una vez se ingrese tu nómina. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo. Por ejemplo, si cobramos 1000 euros mensuales, el importe a devolver del crédito que vayamos a solicitar no puede superar en ningún caso los 350€. Concede crédidos rápidos sin tener en cuenta tu historial crediticio, ya que tomamos en cuenta muchas variables.

Por lo que si este mes realizamos una compra y la pagamos de manera total a comienzos del siguiente, solo tendremos que reembolsar el crédito utilizado sin honorarios ni comisiones. Según Creditosrapidos10min , existen dos tipos de productos financieros destinados a obtener dinero rápido a través de Internet de forma sencilla y sin necesidad de aval ni de realizar ningún tipo de papeleo. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Este tipo de entidades entiende que las circunstancias de cada solicitante pueden ser distintas y concede créditos rápidos en base a otro tipo de criterios, no suelen prestar grandes cantidades de dinero, por lo general las sumas no suelen superar los 500 euros. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF.

Prestamos pymes  en Madrid

Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. La penalizacin por impago de los créditos rpidos ser de 1) 1,50 diario sobre el importe pendiente y 2) si en el cuarto da del impago, el importe pendiente no es de 0, se aplicar también una comisin de gestin de recobro del 20 del importe pendiente y 3) sin perjuicio de las dems consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Seguro que tenemos el préstamo personal que necesitas, ya sea hasta 300 euros hasta 10.000 a plazos.

Con la gestión de la banca online los bancos además de todo esto obtienen los movimientos bancarios de los clientes pudiendo analizar su solvencia. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles. Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España. El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Rellena el formulario de solicitud de crédito rápido online en nuestra web y dale a enviar.

Cada una de las empresas de concesión de créditos rápidos online aquí mostradas tienen sus datos de contacto, tarifas actualizadas y ejemplos de TAE en su propia web, desde solo hacemos que mostrar una serie de tarifas actualizadas periódicamente (pueden no ser las activas en este momento) y redireccionamos en cada producto a la web del prestamista para la contratación, en su caso, del préstamo. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. En ocasiones también se pueden utilizar aplicaciones de identificación online para contratar créditos rápidos sin papeleos. En algunos casos las entidades cuentan con aplicaciones móviles para que los usuarios puedan identificarse online. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online.

Tags: créditos rápidos, importe pendiente, préstamo personal, Prestamos pymes