logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Internet ha puesto al alcance de cualquiera que lo pueda necesitar, servicios y productos financieros por ejemplo que antes solamente se podían contratar acudiendo a las oficinas de cualquier banco caja de ahorros, como es el caso de los préstamos online sin aval. Entidad online propiedad de Banco Santander que concede préstamos online al consumo por ejemplo con sólo domiciliar la nómina y tres recibos a un tipo de interés del 15,92% Tae mientras que sin la nómina es del 18,27% Tae con una comisión de apertura del 3%, con un importe máximo de 18.000 euros y con un plazo de amortización de 5 años. Se trata de una línea de crédito con la que puedes disponer de una cantidad de dinero rápido cuando más lo necesites, para hacer frente a cualquier imprevisto realizar pequeños proyectos. Y al no ser préstamos hipotecarios tampoco hay complejos trámites ni estudios previos.

La opción habitual sin aval son los préstamos online ya sean importes pequeños medianos firmados por las financieras consideradas como Fintech. No es necesario presentar una nómina para solicitar el préstamo: es la principal ventaja de los préstamos rápidos sin nómina, que dan respuesta a un grannúmero de clientes que si no fuese por este tipo de préstamos, no tendrían acceso a productos de financiación. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Además, existen otras desventajas cuando tenemos que disponer de un aval para solicitar un crédito.

Prestamos pymes  en Madrid

Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. Para entonces, ya había descubierto dos cosas: una, que al pedir un crédito siempre hace falta un aval (algo alguien que asegure al banco que ese crédito va a ser pagado); y dos, que los intereses de un préstamo incrementan mucho el precio final del producto. Dependiendo de esta cantidad de dinero que se establecerá a la hora de fijar las condiciones de los préstamos rápidos sin aval también se verá afectado el tiempo y la alícuota que corresponde al interés por el servicio”.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Además, gracias a la digitalización del proceso podemos conseguir créditos rápidos sin documentación, lo que acelera aún más la recepción del dinero. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

Otro de los beneficios en este tipo de préstamos es que tampoco se requiere presentar comprobantes de ingresos ni hay investigaciones en el Buró de Crédito, generalmente basta con presentar original y copia de comprobante de domicilio e identificación vigente como credencial de elector y pasaporte. Los prestamos sin aval urgentes son demandados para gastos imprevistos, por accidentes enfermedades graves. Dependiendo del prestamista, el importe de los préstamos sin aval y sin nómina tardará más menos tiempo en ingresarse en nuestra cuenta.

Tags: este tipo, préstamos online, cantidad dinero, este tipo préstamos