logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Con este simulador de préstamos puedes calcular fácilmente la cuota que se te queda en varios préstamos de varias entidades bancarias a la vez, para que solicites más información contrates directamente desde aquí el que más te convenga. Además de recomendarte que siempre que vayas a solicitar un préstamo personal pases primero por el servicio del simulador personal, te recordamos la importancia de leer bien la letra pequeña de estos servicios y asegurarte de que todo quede claro desde el principio. Por lo general suelen tener diseños muy trabajados, esto se debe al equipo de diseñadores que tienen las empresas, un reciente estudio demostró, que aquellas empresas que tienen un mejor diseño en sus simuladores obtienen un mejor número de conversión, por ello, es un autentico placer ver el excelente trabajo que hacen algunos desarrolladores y diseñadores a la hora de ofrecer el mejor simulador de préstamo personal en internet. Una vez introducidos estos datos, el simulador calcula algunos valores interesantes como el ahorro que se puede obtener tras reunificar todas las deudas, dependiendo de los años de amortización y los intereses de los que dispone la entidad.

Evidentemente, no podemos asegurar que el préstamo solicitado sea finalmente concedido, ya que dependerá de factores ajenos a Busconómico como los requisitos y condiciones que exije cada banco para conceder el crédito. Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. A través del simulador se ofrece información clara y transparente en todo momento de cuáles son las características del préstamo. Otra de las propuestas del catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem es el Crédito Moto, que dispone de unas condiciones muy similares a la del Crédito Coche. Además, podrás solicitarlo a través de internet sin la necesidad de salir de casa ni cambiar de banco.

Prestamos pymes  en Madrid

Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Una forma de calcular la cuota mensual de endeudamiento es mediante simuladores online de capacidad de endeudamemiento. Banco Caixa Geral le ofrece una financiación flexible, donde disfrutará de cuotas asequibles, y a plazos de amortización realmente cómodos. Por lo general, las entidades financieras no suelen proporcionar préstamos personales superiores a 60.000 euros préstamos hipotecarios superiores a 300.000 euros. Además, no pasa nada si desconocemos datos como el porcentaje de interés que establece un determinado banco; actualmente existen simuladores de préstamos como Cofidis, Santander Banco de España (por nombrar algunos) que suelen introducir automáticamente los tipos de interés con los que operan.

Por norma general, los simuladores de préstamos personales indican qué tipo de interés se aplica sobre el crédito simulado y cuál es su tasa anual equivalente, aunque en algunos casos solo nos mostrarán el tipo de interés aplicado (TIN), por lo que no se tendrán en cuenta los otros gastos que incluya el producto. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Con el simulador de préstamos de Solcredito deberás introducir los datos relativos a la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo para la devolución. La utilización de un simulador de préstamos es la mejor herramienta de análisis que se puede utilizar hoy en día, y debería de ser un paso obligatorio antes de intentar solicitar un préstamo personal. Hola, es el cuarto simulador con sistema de amortización francés que pruebo en internet, llenando los mismos datos, todos me dan totales diferentes.

En mi opinión las comisiones son un poco caras, también se echa de menos un simulador de préstamos al consumo para ver comoquedan las cuotas del crédito. Al igual que ocurre con otros préstamos personales de Banco Cetelem, este producto no requiere que el consumidor cambie de banco y permite disponer del dinero en solo 48 horas. El préstano personal puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad, inclusive, es posible utilizar el simulador de préstamo, con el objetivo de calcular la cuota a pagar, de forma de adaptar la modalidad de pago a cada situación económica y expectativas en el futuro.

Tags: simulador préstamos, préstamos personales, préstamo personal, Banco Cetelem, Banco España