logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en Malaga

Prestamos rapidos  en Malaga

Prestamos rapidos en Malaga

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. Los créditos rápidos a corto plazo son los más utilizados, pero los préstamos entre particulares también han experimentado un incremento muy notable. No pedimos tantos requisitos condiciones como la banca y se puede conseguir liquidez en muy poco tiempo, en menos de 72 horas el usuario podrá obtener su préstamo y tenerlo ingresado en su cuenta corriente.

Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. Contactaremos con usted por teléfono de forma inmediata para confirmar los datos de la operación.

Si necesitas dinero y tienes un coche, avala con el. Nosotros te hacemos el prestamo. Incluso en estos tiempos de cierre del crédito podemos ofrecerle acceso a la financiación con las mejores hipotecas de capital privado. Los prestamos entre particulares sin AVAL, engloban a todos los contratos que se firman entre el prestamista privado y el solicitante en los que no se exige como condición sin ecuanon”, la aportación de un aval garantía que respalde su inversión. Sin embargo, gracias al uso de Bitcoins los cambios de moneda se reducen a uno solo.

Ésta es la primera recomendación que realizan las plataformas de préstamos particulares a los nuevos inversores. Este tipo de préstamos entre particulares normalmente se lleva a cabo a través de plataformas de inversión online como MytripleA, donde las posibilidades de encontrar a personas dispuestas a prestar a cambio de un determinado interés, es mucho mayor. Hicimos un contrato privado en el que se indica que es un préstamo sin intereses en el que le devuelvo 250€ al mes, como he hecho desde entonces. El problema es que no todos los préstamos entre particulares son tan limpios como los de esa plataforma. Hola,quisiera saber si tengo que declarar una donación que le hice a mi hija que reside en Suiza, con una cuenta Suiza declarada en hacienda. Me llama la atención que no nombre el término anglosajón por el que se conoce también: crowdlending, ni tampoco se mencione la web comunitae (una de las primeras que empezaron en España con este modelo de negocio).

Otorgan a partir de 6.000 euros y un capital máximo de 150.000, solamente con documento, número de cuenta bancaria y el título de propiedad de una vivienda. Nuestro equipo de prestamistas en Barcelona tiene muchos años de experiencia en el sector y formación en temas financieros e inmobiliarios. Debido a que las cantidades de dinero que suelen concederse son pequeñas, las condiciones que nos piden son menores que en préstamos más grandes, lo que hace que la gestión pueda hacerse totalmente online y sin apenas necesidad de envolverse en papeleos. Dicho de otra forma, que incluso por un préstamo privado sin garantía hipotecaria puede terminar con el embargo y ejecución de la vivienda.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos Malaga