logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en Malaga

Prestamos rapidos  en Malaga

Prestamos rapidos en Malaga

Hacemos la transferencia directamente a tu cuenta bancaria para que lo puedas disfrutar al instante. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Los crédito prendarios son específicos para estas operaciones y tienen como característica que constituyen una prenda sobre el vehículo y que se convierte en la garantía del cumplimiento de las cuotas. Los productos y servicios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, son ofrecidos exclusivamente en este país. Utilizamos nicamente cookies propias son aquellas que se envan a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita.

En el caso de los créditos prendarios (tanto de bancos como de las financieras de terminales automotrices), antes de vender hay que cancelar el préstamo (y dar de baja la prenda). El Sistema de Préstamos prendarios cuenta con un módulo de software que permite establecer perfiles de usuario, controles de acceso y actividades, y gestionar la estructura jerárquica y operativa de la organización a los efectos de la división del trabajo y la privacidad de la información. Así, los créditos prendarios no suelen exceder los 5 años de amortización, con la posibilidad, en algunos casos, de que aparezcan períodos de carencia en los que sólo se pagan intereses, sin amortizar capital. Esto ocasionó que el banco ajustara sus precios de colocación y todo en función de la calidad y cantidad del oro”, precisó Paredes. María Yánez es una usuaria que accede a los préstamos prendarios hace más de diez años junto con su esposo.

Prestamos rapidos  en Malaga

En Argor te damos préstamos prendarios sobre Oro, Joyas, Electrodomésticos, Herramientas y todo tipo de objeto de valor. El automóvil prendado es la garantía del préstamo, en caso de incumplimiento del pago de las cuotas de los préstamos prendarios para autos se ejecuta el vehículo. HSBC es una marca registrada de HSBC Holdings plc y todos los derechos del HSBC se confieren a HSBC Holdings plc. Otro Banco con el cual puedes trabajar es el BBVA Francés, el cual te ofrece la opción de comprar una unidad nueva, usada, de hasta 10 años. Otra usuaria, quien mantuvo su nombre en reserva, indicó que los prendarios la ayudaron a atender necesidades urgentes. En Ecuador, los beneficiarios de los créditos prendarios los destinan principalmente como capital de trabajo y para solventar gastos del hogar y para educación (matrículas, uniformes, listas de útiles, etc.).

Por otro lado, y como con cualquier otro préstamo crédito, los créditos prendarios quedan cancelados cuando el cliente salda todo el capital inicial solicitado, más los intereses que se hayan ido generando durante la vida del préstamo, en cuyo momento termina la deuda del cliente con la entidad. El Banco Santander, te ofrece la posibilidad de acceder al Súper Préstamo Prendario, el cual tienen la posibilidad de financiar unidades que posean una antigüedad máxima de hasta 10 años, pudiendo financiar hasta el 85% del valor del vehículo.

Lo bueno es que el gobierno a diferencia de un banco como santander, galicia, macro, bbva francés y muchos otros tienen unas tasas mucho ms competitivas que hacen que la cuota en infinidad de casos sea la mitad incluso menos y este no es un dato menor al comparar después lo que uno termina pagando por tu crédito. Aunque la nueva plataforma del sector prendario puede aceptar empeños de cualquier persona, por ahora está enfocada sobre todo a préstamos prendarios a emprendedores y pymes. El monto mínimo que el Biess otorga en préstamos prendarios es de 10 dólares y máximo de 1.500 dólares. A lo largo de estos 10 años, MILA se ha convertido en líder y referente del mercado de préstamos prendarios destinados al mercado de vehículos usados. En el BBVA Banco Francés, en cambio, para los vehículos 0 km se financia hasta el 80% del valor de la unidad, y de acuerdo al monto que el cliente desea adelantar, existen diferentes líneas de financiamiento.

Tags: préstamos prendarios, créditos prendarios, hasta años, hasta valor, HSBC Holdings, Prestamos rapidos