logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en Malaga

Prestamos rapidos  en Malaga

Prestamos rapidos en Malaga

Dicen que las personas de bien no hablan de dinero en público, pero me temo que la afirmación proviene de alguien nacido en cuna de buen colchón. En concreto, el tipo de interés de los nuevos créditos de hasta un millón de euros, que es la referencia con la que se identifican los préstamos a las pymes, marcó en mayo un nuevo mínimo histórico al establecerse en el 2,04% para nuevas operaciones, su nivel más bajo registrado por TAE de las nuevas operaciones concedidas a sociedades no financieras desde que el Banco de España comenzara a publicar estas estadísticas allá por enero de 2003. Súper Préstamo Pymes es una línea de crédito especialmente pensada para cubrir las necesidades de tu Pyme, que puede solicitarse de la manera más práctica y simple, cuando vos y tu negocio lo necesiten. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

Los recursos aportados por España se utilizarán en combinación con el presupuesto central de la UE y fondos y garantías del Grupo BEI mediante un mecanismo de reparto de riesgo entre las instituciones que permitirá aumentar el número de PYMES que podrán beneficiarse de los recursos europeos en condiciones ventajosas. El éxito de esta empresa está basado en su transparencia, en las buenas condiciones de los préstamos para pymes de su plataforma, con un interés desde el 4,79%, y en la facilidad de los trámites, todos ellos realizados a través de Internet. Algunos bancos como el BBVA parece que están ofreciendo crédito pymes, pero para las medinas más que para las grandes.

El último barómetro de la asociación de autónomos ATA, del mes de enero, muestra que el 51,8% de los autónomos que se decidieron por acudir al banco para solicitar liquidez recibieron un no. Al 20,2% sí se le concedió, pero por un importe inferior al solicitado y el 26,6%, la obtuvo sin cortapisas. Ventajas: una vez que tengas el OK de la SGR es más que probable que el banco te autorice la operación y puedas formalizarla. Cada mes se financian por medio de inversores privados más de 50 préstamos a pymes con Funding Circle. También facilita garantías a instituciones financieras para cubrir sus préstamos a pymes.

El Banco opera como orientador del ahorro” al servicio de las políticas de la Unión, captando ingentes volúmenes de fondos a escala mundial para sustentar el desarrollo de la economía europea. Pese a la mejora de los últimos años, en paralelo al abaratamiento del crédito por el entorno de bajos tipos de interés, el acceso a la financiación sigue siendo el primer problema de las pymes españolas según la encuesta anual del Banco Central Europeo (BCE) En concreto, el 13,1% de las pequeñas y medianas empresas radicadas en España situaron esta constricción como la mayor traba que encuentran para desarrollar su negocio, frente al 11,1% de las pymes del conjunto de la UE. El tipo medio de los créditos a pymes durante el segundo trimestre de 2016 fue del 3,52%.

Tanto desde la banca como desde el ámbito de las pymes se aprecia un cierto punto de inflexión, en el que la demanda empieza a salir del letargo y en el que la banca vuelve muy tímidamente a abrir el grifo del crédito, aunque aún de forma insuficiente como para sostener la recuperación de una economía con una tasa de paro del 27% y para la que este año el Gobierno aún prevé una contracción del 1,4%. La segunda va a demostrar al banco que puedes casar cobros y pagos y que puedes hacer frente a todos tus pagos (a los personales y a los del negocio) con lo que vas a generar con la actividad. Según los datos del Banco de España, durante el pasado mes de junio el tipo medio de los nuevos préstamos de hasta 250.000 euros -aquellos que van destinados principalmente a las pequeñas y medianas empresas- se situó en el 2,64%.

Tags: préstamos pymes, Banco España, nuevas operaciones, para cubrir