logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en Malaga

Prestamos rapidos  en Malaga

Prestamos rapidos en Malaga

Simulador con el que calcular la cuota y cuadro de amortización pudiendo introducir variaciones en el tipo de interés amortizaciones parciales. Esta cifra se arroja automáticamente al emplear el simulador y te dirá la cifra exacta que deberás devolver. Contratar préstamos personales implica contraer una deuda que deberá ser saldada, por lo que antes de hacerlo es importante analizar nuestra capacidad de pago y de endeudamiento. Euribor: Se trata del índice al que los bancos se prestan el dinero entre sí. Para calcularlo se toman datos diarios de los 42 bancos europeos más importantes y su valor, calculado diariamente, es muy importante para los préstamos personales bancarios. El simulador de préstamos nos puede ofrecer la cuota que tenemos que pagar, el tipo de interés que podemos soportar incluso la capacidad de endeudamiento que podemos tener, siempre en función de la complejidad que pueda llegar a ofrecer dicho simulador.

Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Antes de nada vamos a comenzar explicado brevemente que son los términos interés fijo”, interés variable” y los conceptos de Euribor” y el IRPH” (Índice de referencia de préstamos hipotecarios). El método que utiliza el simulador de préstamos para el cálculo de las cuotas es el sistema de amortización francés.

Prestamos rapidos  en Malaga

Los simuladores de préstamos personales nos muestran cuántas cuotas tendremos que pagar para devolver un crédito determinado, el importe de las mismas y cuánto dinero tendremos que abonar en intereses y en total. Si necesitas dinero rápido como un préstamo hasta 500 euros en 10 minutos y segura, emplea el simulador de préstamos personales y sabrás cuánto deberás devolver y en qué plazos. Gracias a nuestro simulador de préstamos personales, te puedes hacer una idea de cómo podría ser la situación frente a un préstamo en lo referente a cuotas y demás aspectos. Ocurre lo mismo con el plazo del préstamo, por lo general los préstamos personales tienen un plazo máximo de devolución de 120 meses (10 años), aunque los préstamos hipotecarios pueden en muchas ocasiones sobrepasar los 20 años.

Aunque los simuladores de préstamos personales son herramientas muy útiles, también tienen sus restricciones. Para los que se hipotecaron antes de 2013 y mantienen el derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual, el simulador muestra el efecto fiscal de su hipoteca, y conocer hasta qué punto la deducción cubre los intereses pagados al banco. El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo.

Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. En el caso último caso el simulador nos mostrará los siguientes datos: cuota antes de amortizar y nueva cuota (si se opta por reducirla), ahorro mensual y anual, nuevo plazo (para el caso en que se reduzca) e intereses totales a pagar e importe pendiente de pago tras la amortización. Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente. Por otro lado, si ya sabemos cuánto pedir y a qué plazo lo queremos devolver, podemos utilizar el simulador de préstamos para calcular cual sería la cuota mensual a devolver si lo que experimentase cambios fuese el tipo de interés.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, tipo interés, simulador préstamos personales