logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Huesca

Prestamos rapidos online  en Huesca

Prestamos rapidos online en Huesca

De acuerdo con los informes presentados por el Banco de España, el acceso al préstamo ha mejorado considerablemente desde finales de 2013 ya que los bancos han abierto un poco el grifo tras haber mejorado su solvencia. Los beneficiados con los créditos rápidos sin aval tendrán que tener en cuenta que si elijen hacerlo en mayor tiempo la tasa de interés se irá incrementando. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Esto quiere decir que cada banco con el que la UE tenga firmado este acuerdo establecerá unas condiciones de duración, intereses, importe a conceder….Para que tengáis una estimación os puedo decir que depende del plazo de amortización del préstamo (máximo de unos 60 meses, 5 años) el tipo de interés puede ir desde el 6% al 10%, con una comisión de apertura y estudio desde el 0,50% al 2%.

Como alternativa a las nominas se puede ofrecer la pensión, el cobro del subsidio de desempleo el pago de las cuotas de autónomos, que a grandes rasgos vienen a significar lo mismo: una garantía aval de que ese dinero prestado se va a devolver. Y esos ingresos deberán de ser acordes al importe de las cuotas por el pago a plazos del préstamo personal solicitado, más los intereses correspondientes. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Tal y como su propio nombre indica, los préstamos online sin nómina son créditos que pueden conseguirse sin la necesidad de presentar una nómina en el momento de la solicitud y por Internet. Además, muchos de ellos también exigen la no presencia del asnef por parte de quienes solicitan el dinero.

Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación. Sin grandes papeleos, sin avales, esperas ni explicaciones innecesarias, en Cofidis tenemos dos productos financieros, el crédito fácil Crédito Directo Cofidis y el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis , con los que obtener una cantidad de dinero rápido hacer realidad tus proyectos. Los tipos de interés de estos créditos sin aval suelen ser muy elevados debido al alto riesgo que entrañan para las entidades, sin embargo conservan su atractivo ya que es la solución para muchas personas que no pueden aportar un aval para conseguir financiación consiguiendo la respuesta sobre su concesión en poco tiempo. Cuál es la lógica de un prestamista a la hora de conceder este tipo de préstamos sin nómina y sin aval.

Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Además, los préstamos para parados pueden ofrecer opciones muy atractivas de pagos flexibles, para que el cliente pueda realizar su devolución en condiciones adecuadas sin generar muchos intereses. Un préstamo fácil sin comisión de apertura y con un tipo muy competitivo en el que prima la rapidez, flexibilidad y tranquilidad. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Hay jóvenes que piden préstamos sin aval ni nomina, cosa que en la banca tradicional les sería imposible de conseguir, pero gracias a estos préstamos pueden conseguir el dinero que necesitan.

Tags: Banco España, comisión apertura, dinero rápido, intereses comisiones