logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. Conclusión: El préstamo entre particulares es totalmente posible pero es necesario que las partes lo documenten de forma adecuada, y ello al objeto de evitar que las Administraciones fiscales competentes puedan considerar que nos encontramos ante una donación encubierta. Asimismo, en el préstamo personal con garantía hipotecaria que se firma aparece claramente los importes percibidos REALES, los plazos de devolución y las cuotas mensuales correspondientes. Hola louise, para el préstamo sin nomina se necesita un aval si si, un vehculo seria lo ideal para el importe que tramitas. Un crédito instantáneo concedido en pocos minutos, a la medida de sus exigencias más urgentes.

Sin embargo, es importante destacar que no todos los préstamos del mercado incluyen estos costes de gestión, de estudio y de vinculación. Sin embargo, sí que han surgido algunos grupos de particulares que ofrecen créditos, aunque con unas condiciones cerradas, no negociables y que en realidad nada tienen que ver con el espíritu de ‘altruista' de los prestamos entre particulares que estamos comentando. Además, es posible conseguir buenas condiciones en este tipo de préstamos, pudiendo conseguir grandes cantidades de dinero a devolver en varios años, con unos tipos de interés muy competitivos, siendo a partir de 7% TAE, aunque lo más normal es conseguir unos tipos en torno al 15% TAE. Además no ponen restricciones en caso de que el cliente no tenga ingresos esté en el ASNEF.

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Los intereses de los prestamos privados se encuentran entorno al 12% y el 15% de interés anual. En primer lugar es necesario presentar un AVAL Hipotecario este tiene que tener las características de poder ser hipotecario en primera carga. Receptum lleva realizando prestamos entre particulares desde el año 2011, y se encuentra registrada como empresa de intermediación financiera en el ministerio de consumo. En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado. Es un préstamo que requiere de aval , pero a cambio consigues eliminar la deuda que se encuentran en el registro.

A pesar de que los préstamos entre particulares son una fórmula muy antigua, en los últimos años se han modernizado con algunas iniciativas. El usuario puede activar desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica. Además de los bajos tipos de interés desde el 1% al mes, te da un control sin precedentes sobre tu capital. Los requisitos básicos de préstamos particulares para obtener la cantidad deseada es ser mayor de edad, residente en el país y contar con la escritura de la vivienda. Sin embargo, muchos otros prestamistas sí aprueban las solicitudes de los autónomos si estos perciben unos ingresos estables y suficientes. A continuación os mostramos un ejemplo de contrato de préstamo entre particulares con intereses y otro sin intereses.

Inversor de capital privado, busca operaciones libres de cargas con poca carga para realizar préstamos hipotecarios. Si estas en el asnef siempre recomiendo que el cliente tramite nuestro Préstamo con asnef” pues es el que tenemos al efecto para resolver ese tipo de situaciones. Los préstamos entre particulares se trata de préstamos financiados directamente por otros particulares: inversores con ahorros que están interesados en invertir en personas en lugar de hacerlo en productos financieros abstractos. Como explican desde el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña , un préstamo entre particulares se basa en el acuerdo entre dos personas que no recurren a la intermediación de ninguna entidad financiera.

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, prestamos entre, préstamos entre, prestamos entre particulares