logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Pamplona

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Prestamos rapidos online en Pamplona

En tiempos de crisis y con los bancos exigiendo más requisitos que nunca para concedernos una hipoteca , quien desea comprar una vivienda debe buscar otras fuentes de financiación. Diversas entidades por lo general, a través de un simple trmite en la web- hacen las veces de mediadoras entre particulares urgidos de dinero e inversores annimos que otorgan los fondos. Dicho contrato puede ser ampliado con los conceptos, detalles y las condiciones que se pacten con anterioridad. En España son varias las plataformas de prestamos entre particulares (Crowdlending) que están surgiendo, concretamente nuestra plataforma Receptum ha sido la primera en realizar préstamos entre particulares con AVAL Hipotecario desde sus comienzos (año 2011).

Hemos de tener en cuenta que las firmas de nuestros préstamos particulares se realizan en la notaria que la persona necesitada de dinero elija y tenga confianza. Si el prestatario está de acuerdo con las condiciones que le ha comunicado la plataforma de préstamos entre particulares, el préstamo aparecerá visible en la misma para que los prestamistas inviertan en él. Aparecerán los datos del préstamo de forma anónima y es posible la comunicación entre prestamistas y el prestatario a través de mensajes en la plataforma, de tal forma que si existe alguna duda, ésta se pueda solventar. Este hecho es muy importante porque dará veracidad a la fecha de firma del contrato de préstamo entre particulares. A favor de los préstamos entre particulares hay que no existen las garantías desproporcionadas exigidas por las entidades financieras.

Por tanto, si queremos comparar el precio de varios créditos personales, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente TAE y no en el TIN. Hay muchas personas en el mundo que quieren prestar su dinero, para poder sacar una rentabilidad y los préstamos entre particulares son una solución perfecta para ellos. Esto que le ofrecemos no es algo que pueda conseguir negociando con los bancos, porque lamentablemente, las entidades bancarias no siempre están dispuestas a ayudar cuando una persona está pasando por esta situación. Hola muy buenas, queria preguntar si me podian prestar 12000 euros para quitarme unos prestamos. Dejarlo todo por escrito también nos permitirá poder reclamar la deuda judicialmente en caso de impago transferirla en herencia en caso de que el prestamista el prestatario fallezca.

No tengo aval ni propiedad, actualmente estoy en el paro y cobro un desempleo de 600 euros, podria pagar unos 300 euros mensuales, si teneis algun tipo de solucion os pediria que me ayudarais por favor, estoy desesperada.. gracias. Esto hace que los tiempos de análisis y aprobación de las empresas que ofrecen préstamos entre particulares sean mucho más elevados que las nuestras. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Con todo, hemos intentado explicar cómo conviene instrumentar un préstamo entre particulares para evitar problemas con Hacienda.

Además, contamos con herramientas como Instantor, que permitirá acceder al crédito casi al instante, al realizarse la validación y verificación automáticamente. Se trata de un préstamo entre particulares, por lo que tendrás que encontrar a algún amigo familiar que esté dispuesto a dejarte el dinero, con sin intereses en su devolución. No dudes en descargarte la plantilla y utilizarla con los criterios expuestos anteriormente. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares