logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin aval en Segovia

Prestamos sin aval  en Segovia

Prestamos sin aval en Segovia

Es una equivocación tratar a esta manera de obtener financiación como algo novedoso, que una persona pueda actuar como un prestamista privado existe desde los orígenes de la economía. Es por eso que surgen nuevas vías para las nuevas empresas, como es el caso de los préstamos entre particulares El también llamado crowdlending está entrando con fuerza en el sector empresarial y más concretamente en España donde esta práctica ha aumentado considerablemente en los últimos tres años. En febrero de 2014 los padres de uno de ellos les conceden de forma solidaria un préstamo sin intereses por un importe coincidente con el saldo pendiente de pago del préstamo hipotecario que gravaba la vivienda, con el cual han procedido a cancelarlo. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. Este producto es similar a una cuenta de crédito bancaria con disposición total el día de su firma.

Durante los últimos años en los países desarrollados han aparecido empresas que, como alternativa a la banca tradicional, ponen en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero. Las personas sin nómina , debido a que los bancos tampoco conceden préstamos a personas que no puedan justificar ingresos. Todo ello es posible gracias a la garantía que presenta el usuario y además podrá sentirse seguro de estar en una empresa con prestamistas privados profesionales que tienen experiencia en el sector, además de conocimientos sobre temas financieros e inmobiliarios. Los préstamos entre particulares para pymes te darán la oportunidad de aumentar tus mercancías, contratar personal, mejorar tu local, invertir en publicidad, pagar otras deudas que tengan intereses mayores y, en definitiva, un montón de acciones para mejorar tus beneficios.

Prestamos sin aval  en Segovia

Hemos de tener en cuenta que las firmas de nuestros préstamos particulares se realizan en la notaria que la persona necesitada de dinero elija y tenga confianza. Si el prestatario está de acuerdo con las condiciones que le ha comunicado la plataforma de préstamos entre particulares, el préstamo aparecerá visible en la misma para que los prestamistas inviertan en él. Aparecerán los datos del préstamo de forma anónima y es posible la comunicación entre prestamistas y el prestatario a través de mensajes en la plataforma, de tal forma que si existe alguna duda, ésta se pueda solventar. Este hecho es muy importante porque dará veracidad a la fecha de firma del contrato de préstamo entre particulares. A favor de los préstamos entre particulares hay que no existen las garantías desproporcionadas exigidas por las entidades financieras.

Estos métodos de financiación nos permitirán obtener grandes cantidades aunque tengamos deudas impagadas (sin que importe su volumen su procedencia) y no dispongamos de ingresos regulares, pero debemos tener presente que, en caso de no abonar las cuotas, podemos perder el bien aportado como garantía. Las personas que pertenezcan a las listas de morosos de ASNEF, ya que ningún banco se prestará a conceder créditos a clientes en lista de morosos como RAI ASNEF. De esa manera, con el sello de la Hacienda Autonómica, el documento privado tendrá, al menos, una fecha fehaciente, con efectos frente a cualquier otra Administración Tributaria tercero. En Wilgest Credit somos especialistas en préstamos para paralizar embargos y subastas.

Los préstamos coche”, son también otro de los métodos más utilizados en estos casos, donde existe una deuda pendiente, ya que nos va a permitir obtener mayores sumas de dinero, sin tener que hacer tanto papeleo para justificar la operación y sin que se nos complique por estar en ASNEF. Ón se conoce en el mundo anglosajon como Crowdfunding créditos P2P y en castellano Financiación Colectiva Participativa y es una manera de conseguir prestamos privados sin propiedad y en especial cuando el banco nopresta el dinero tratamos de buscar un tipo de interés más barato. Dicho de otro modo, cuando un inversor va al banco para depositar su dinero, lo que el banco hace con el dinero -entre otras cosas- es prestárselo a alguien que necesita un crédito.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, aval Segovia, empresas como