logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin aval en Segovia

Prestamos sin aval  en Segovia

Prestamos sin aval en Segovia

Necesito Dinero Ya puede ayudarte a conseguir el crédito personal que necesitas ya seas empresa particular en la Comunidad Valenciana. Claro, debemos saber que todo tipo de préstamo hasta los que son sin aval y sin nómina dependerán de la capacidad de devolución del solicitante, de su solvencia. Por otra parte, no debemos olvidar que, aunque sí es posible contratar créditos sin aval en un banco, será muy difícil conseguir un préstamo sin nómina, a menos que nuestro perfil sea sumamente solvente y dispongamos de otros ingresos recurrentes y suficientes. Por norma, sólo se conceden hipotecas sin aval cuando los compradores no van a emplear más del 35% de sus ingresos mensuales en el pago de las letras hipotecarias. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

A veces dicen que los jovenes, somos irresponsables, pero es que todo nos lo ponen dificil,tengo 19 años,soy emprendedora y tengo mi propio negocio desde hace poco,todo con muchismo esfuero y sin pedir ningun prestamo. Estos microcreditos sin aval no pueden utilizarse para cubrir descubiertos en cuentas corrientes anteriores para por ejemplo cancelar una cuenta de crédito anterior que tuviéseis con el banco. Para así poder establecer cuál es el dinero máximo que podrás conseguir con el préstamo personal.

La hipoteca sin aval requiere la contratación de un seguro de hipoteca adicional que se paga junto con la cuota del crédito. Así es, al igual que es posible realizar transferencias, consultar los movimientos de una cuenta bancaria por internet, también es posible solicitar y contratar préstamos tan variados como pueden ser los préstamos online sin aval. Y por supuesto, no te obligaremos a cambiar de banco: trabajamos con cualquier entidad, de modo que tu dinero te llegará íntegro sea cual sea el banco en el que tengas abierta tu cuenta corriente. Obtenga su préstamo rápido sin intereses abusivos y con las mejores condiciones de financiación.

En momentos donde las personas que no cuentan con nómina han recibido toda clase de rechazos en lo que a créditos se refiere, pero cuentan con ingresos que puedan solventar un préstamo, hay un gran número de entidades crediticias que ofrecen la oportunidad de sus minicréditos a ciudadanos en paro, pensionistas con prestación. Si nuestra cuenta corriente se encuentra en el mismo banco que la cuenta del prestamista, el dinero llegará a su destino en sólo minutos, pues la transferencia se hará entre cuentas de la misma entidad. Así, el riesgo es mínimo, especialmente si son prestamos sin nomina ni aval y sin propiedades con asnef rai.

A un banco puedes pedirle ayuda mediante dos instrumentos financieros, fundamentalmente: una póliza de crédito un prestamo. Aparecer en un fichero de morosos (ASNEF, EXPERIAN, RAI...), hace un tiempo, implicaba no poder conseguir financiación de ninguna forma posible. Por ejemplo, las puertas del crédito bancario quedarán totalmente cerradas, ya que los bancos no conceden préstamos a clientes en ASNEF. En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Y todo ello sin esperas ni papeleos, totalmente online y gratuita las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tags: aval Segovia, conseguir crédito, conseguir préstamo, cuenta corriente, dinero llegará, Prestamos aval