logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Prestamos sin buro  en Ciudad Real

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Este es tu momento de aprender como funciona Zank , una plataforma para préstamos entre particulares a través de mi propia experiencia con ella como inversor. Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España. Compre negocio en actividad adquiera licencia para actividad, estancos, administraciones, con capital privado, viabilidad.

Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Contacte con nosotros ahora y obtener su préstamo en sbsidised una tasa de 3%. No verificación de crédito. En lendico se utilizan los ms estrictos controles de riesgo, aplicando los mximos estndares de seguridad en todos los préstamos publicados en la plataforma. En función de si el préstamo entre particulares vaya no a tener intereses, el modelo del contrato será uno u otro. Se presta dinero,en 24h, necesita un prestamo urgente?esta engarbadoño le an subastado?yo le presto el dinero que necesita sin garantia sin aval.

Prestar dinero en España lo puede hacer legalmente cualquier persona, en consecuencia nosotros desde Grupo Avanza lo que recomendamos a los clientes es que acudan solo a financieras privadas que aunque trabajen con prestamistas particulares inversores privados sepan cómo trabajar y sean profesionales en su trabajo. Por regla general se nos exigirá un aval (persona física inmobiliario) que garantice el riesgo que supone tener historial de morosidad. Los préstamos entre particulares son una alterniva digital a los bancarios y estn revolucionando el mercado del crédito los préstamos p2p son préstamos entre particulares personas con ahorros invierten en los proyectos de otras personas que buscan financiacin para llevarlos a cabo.

Por tanto, si queremos comparar el precio de varios créditos personales, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente TAE y no en el TIN. Hay muchas personas en el mundo que quieren prestar su dinero, para poder sacar una rentabilidad y los préstamos entre particulares son una solución perfecta para ellos. Esto que le ofrecemos no es algo que pueda conseguir negociando con los bancos, porque lamentablemente, las entidades bancarias no siempre están dispuestas a ayudar cuando una persona está pasando por esta situación. Hola muy buenas, queria preguntar si me podian prestar 12000 euros para quitarme unos prestamos. Dejarlo todo por escrito también nos permitirá poder reclamar la deuda judicialmente en caso de impago transferirla en herencia en caso de que el prestamista el prestatario fallezca.

No se que desde que pais nos escribe pero nosotros solo trabajamos en españa, necesito reunificar deudas me estan volviendo loca me urge soy autonomo en asnef. En estos casos se aportan como aval una propiedad inmobiliaria piso, casa, local, etc, y se realiza un contrato ante notario al igual que un hipoteca realizada con una entidad bancaria. Hola, yo quiero comprarme un piso y no puedo porque no me dan un prestamo para comprarmelo, he pedido en varios bancos y nada, nunca he debido dinero pero al tener ya un prestamo personal de 10.000 euros enseguida me dan largas, digo de unir una cosa con la otra pero nadie da nada, somos mi novio y yo y los dos cont rabajo fijo incluso damos un aval el piso de su tia que esta libre de cargas y además las nominas de mis padres… es muy dificil conseguir lo que uno quiere.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, buro Ciudad, buro Ciudad Real