logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Pontevedra

Prestamos sin buro  en Pontevedra

Prestamos sin buro en Pontevedra

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Como ya mencionamos en el artículo sobre Cómo conseguir financiación para tu empresa sin pasar por el banco , suelen llevarse a cabo a través de plataformas que ponen en contacto a prestamistas con personas que necesitan dinero. No hay estadísticas específicas sobre financiación a pymes y la más aproximada -la que recoge el Banco de España sobre nuevas operaciones a sociedades no financieras por una cuantía inferior a un millón de euros-, muestra un ligero avance mensual en abril, del 5,2%, hasta los 11.809 millones.

Una vez definidas de forma sólida las necesidades financieras del negocio, el consejo que lanzan quienes acompañan en el día a quienes acompañan a pymes y autónomos en su búsqueda de financiación es que no negocien la cuantía que reclaman sino las condiciones, es decir, tipo de interés, plazos, avales... Hay que acotar mucho la cifra de dinero que se necesita, que ya va a estar argumentada en el proyecto. En su comparecencia ante los periodistas el presidente de la patronal señaló la petición expresa que hizo ayer al consejero para que la Comunidad potencie las ayudas a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), que son las que generan puestos de trabajo. Con los préstamos para pymes de Funding Circle, conseguirá independencia de los bancos para su financiación.

Prestamos sin buro  en Pontevedra

La gran ventaja de estos productos es que los podemos solicitar cómodamente desde casa, sin tener que presentar enormes cantidades de papeleos y que no exigen que seamos clientes del banco. Si una empresa necesitaba un préstamo bancario y acudía a la ventanilla de un banco español, el interés medio que debía pagar por recibir esta financiación ascendía al 6,61%. Lo que hace que las pymes trabajen con un fondo de maniobra, es decir un colchón financiero, negativo al tener un gran endeudamiento por culpa de los créditos para empresas. Te obligan a hacerte un seguro con el banco.... etc.... si creéis que merece la pena.... adelante!!!

El Banco opera como orientador del ahorro” al servicio de las políticas de la Unión, captando ingentes volúmenes de fondos a escala mundial para sustentar el desarrollo de la economía europea. Pese a la mejora de los últimos años, en paralelo al abaratamiento del crédito por el entorno de bajos tipos de interés, el acceso a la financiación sigue siendo el primer problema de las pymes españolas según la encuesta anual del Banco Central Europeo (BCE) En concreto, el 13,1% de las pequeñas y medianas empresas radicadas en España situaron esta constricción como la mayor traba que encuentran para desarrollar su negocio, frente al 11,1% de las pymes del conjunto de la UE. El tipo medio de los créditos a pymes durante el segundo trimestre de 2016 fue del 3,52%.

Los recursos aportados por España se utilizarán en combinación con el presupuesto central de la UE y fondos y garantías del Grupo BEI mediante un mecanismo de reparto de riesgo entre las instituciones que permitirá aumentar el número de PYMES que podrán beneficiarse de los recursos europeos en condiciones ventajosas. El éxito de esta empresa está basado en su transparencia, en las buenas condiciones de los préstamos para pymes de su plataforma, con un interés desde el 4,79%, y en la facilidad de los trámites, todos ellos realizados a través de Internet. Algunos bancos como el BBVA parece que están ofreciendo crédito pymes, pero para las medinas más que para las grandes.

Tags: buro Pontevedra, para pymes, Prestamos buro, Prestamos buro Pontevedra, préstamos para, préstamos para pymes