logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Tarrasa

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Prestamos sin buro en Tarrasa

Los préstamos entre particulares son un método de financiación cada vez más utilizado, tanto para conseguir dinero como para invertir los ahorros y obtener una atractiva rentabilidad por ellos. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas. Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones. Préstamos de menos de un año: 0,25% por el nº de meses que dure la financiación y con un mínimo de 0,75%.

De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD). En este sentido conviene diferenciar si estamos ante una donación encubierta ante un préstamo entre particulares. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea. Aclaramos que es imprescindible que el bien en cuestión se halle totalmente libre de hipotecas y cargas sin pagar.

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Un contrato para el préstamo entre particulares es lo ideal, ya que es útil para formalizar el acuerdo entre ambas partes, y tendrá que registrarse en Hacienda para hacerse efectivo. Hola necesito urgente,1000 euros para ponerme al día en unos pagos, yo trabajo pero sin nómina,ese es el problema lo devolvería en 2 meses,le daría fotocopia de d.n.i y firmaria un papel que puedo enviar, por fax. Si recuerdas, en Enero de este año realicé una inversión en la plataforma para préstamos entre particulares llamada zank y publiqué una entrada acerca de ello en mi blog.

La finalidad del préstamo va a influir también en la decisión de las condiciones que te pueden ofrecer, así como que los prestamistas van a invertir dinero en los préstamos cuya finalidad sea coherente con la cantidad solicitada y el plazo máximo de devolución, por lo que es un factor clave a la hora se solicitar préstamos entre particulares. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online.

Disponemos de fondos para firmar operaciones de capital privado en la zona de Barcelona, Girona, Tarragona (costa) Ofrecemos capital privado para solucionar problemas económicos y financieros tanto a empresas como a particulares. Por un lado, los acreditados, sin límite de inversión, es decir, institucionales: fondos de inversión, empresas con más de dos millones de facturación 300.000 euros de recursos propios, personas físicas con rentas anuales de 50.000 euros un patrimonio de 100.000. El prestamista debe liquidar este tributo al hacer la declaración de la renta, aunque está exento de abonarlo porque se trata de un préstamo entre particulares.

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, préstamos entre