logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Tarrasa

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Prestamos sin buro en Tarrasa

Con el préstamo prendario de BM podés cambiar tu vehículo con la tasa mas baja y la cuota mas acorde a tus necesidades. Para renovarlo, un requisito es que el cliente abone el 30% del capital y cubra los intereses que han transcurrido hasta la fecha de pago, ya que en caso de que no se acerque a renovar cancelar el crédito, luego de vencer el plazo de seis meses, el Biess le concede 30 días para que cumpla la obligación mediante renovación pago total y el banco no remate la prenda. Un Software para Créditos Prendarios es una Herramienta Informática de gestión integral para dar soporte al modelo de negocios de Créditos Prendarios de entidades financieras y casas de créditos desde la captura inicial de la información del solicitante, hasta la generación del préstamo en el sistema. Recuerde que los préstamos prendarios para autos financian un porcentaje del valor del vehículo.

En Argor te damos préstamos prendarios sobre Oro, Joyas, Electrodomésticos, Herramientas y todo tipo de objeto de valor. El automóvil prendado es la garantía del préstamo, en caso de incumplimiento del pago de las cuotas de los préstamos prendarios para autos se ejecuta el vehículo. HSBC es una marca registrada de HSBC Holdings plc y todos los derechos del HSBC se confieren a HSBC Holdings plc. Otro Banco con el cual puedes trabajar es el BBVA Francés, el cual te ofrece la opción de comprar una unidad nueva, usada, de hasta 10 años. Otra usuaria, quien mantuvo su nombre en reserva, indicó que los prendarios la ayudaron a atender necesidades urgentes. En Ecuador, los beneficiarios de los créditos prendarios los destinan principalmente como capital de trabajo y para solventar gastos del hogar y para educación (matrículas, uniformes, listas de útiles, etc.).

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Lo bueno es que el gobierno a diferencia de un banco como santander, galicia, macro, bbva francés y muchos otros tienen unas tasas mucho ms competitivas que hacen que la cuota en infinidad de casos sea la mitad incluso menos y este no es un dato menor al comparar después lo que uno termina pagando por tu crédito. Aunque la nueva plataforma del sector prendario puede aceptar empeños de cualquier persona, por ahora está enfocada sobre todo a préstamos prendarios a emprendedores y pymes. El monto mínimo que el Biess otorga en préstamos prendarios es de 10 dólares y máximo de 1.500 dólares. A lo largo de estos 10 años, MILA se ha convertido en líder y referente del mercado de préstamos prendarios destinados al mercado de vehículos usados. En el BBVA Banco Francés, en cambio, para los vehículos 0 km se financia hasta el 80% del valor de la unidad, y de acuerdo al monto que el cliente desea adelantar, existen diferentes líneas de financiamiento.

La tasa de interés que se aplica para estos préstamos es la activa referencial para microcrédito, establecida por el Banco Central, que hoy está entre 22,44% hasta el 28,81% nominal. Hago préstamos prendarios hace cinco años y me sale más conveniente que pedir un préstamo a un banco”, acotó. Los requisitos para solicitar préstamos prendarios para autos varían dependiendo de la línea de financiamiento y del porcentaje del valor del vehículo financiado. Para acceder a esta línea, se requiere contar con una edad superior a los 18 años, además de contar con ingresos mínimos de $5000 en el caso de clientes de la institución (netos) y de $7000, para quienes no sean clientes del Banco.

El Sistema permite incorporar Contratos Prendarios además de los modelos de contratos prendarios con los que cuenta el software de créditos prendarios. El contrato de prenda es un instrumento legal que quedará inscripto en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos prendarios (DNRPA). Un Software de Créditos Prendarios que corre sobre Internet implica que puede ser utilizado remotamente a través de una conexión de banda ancha desde los puestos de trabajo de los concesionarios, para generar así una interacción dinámica entre el punto de inicio de la solicitud y el de evaluación. El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/ determinar la constitución de autoseguro. Además, en el caso de los créditos prendarios habrá que abonar el costo de la prenda.

Tags: préstamos prendarios, para autos, prendarios para, prendarios para autos