logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Tarrasa

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Prestamos sin buro en Tarrasa

La actitud de la banca frente a los préstamos para pymes ha dado un giro de 180 grados durante los últimos meses. En concreto, el tipo de interés de los nuevos créditos de hasta un millón de euros, que es la referencia con la que se identifican los préstamos a las pymes, marcó en mayo un nuevo mínimo histórico al establecerse en el 2,04% para nuevas operaciones, su nivel más bajo registrado por TAE de las nuevas operaciones concedidas a sociedades no financieras desde que el Banco de España comenzara a publicar estas estadísticas allá por enero de 2003. Súper Préstamo Pymes es una línea de crédito especialmente pensada para cubrir las necesidades de tu Pyme, que puede solicitarse de la manera más práctica y simple, cuando vos y tu negocio lo necesiten. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

La evolución del número de clientes del banco en España en los nueve primeros meses del año también fue positiva, con un repunte del 5,47% que se traduce en 60.000 más que a cierre del segundo trimestre. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Los préstamos para pymes son créditos que pueden contratar las pequeñas y medianas empresas para financiar sus operaciones. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. Hay poco margen y es por eso que hay que acudir al banco muy preparado, pidiendo lo correcto y lo que se pueda justificar”, apuntan desde la ATA.

Metodología: los datos referentes a las condiciones de los préstamos para pymes se han obtenido mediante la investigación online y llamadas telefónicas de las diferentes entidades que ofertan este tipo de financiación además de un exhaustivo estudio de los contratos de los préstamos pymes. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Los préstamos realizados con las líneas del Banco Europeo de Inversiones en 2015 tenían un importe medio de 37.039 euros y un plazo de cinco años. El problema principal, por supuesto, es que las tradicionales vías para conseguir financiación, los bancos de toda la vida, están prácticamente cerradas piden requisitos inalcanzables para un autónomo Pyme que está empezando. El Banco Santander y Scotiabank también se hicieron con un porcentaje de acciones indeterminado.

La Comisión aporta 16.000 millones y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) otros 5.000 millones. El ICO es un tipo de financiación pública, aunque para conceder su dinero a pymes mediante las diferentes líneas de financiación disponibles, usa la red de oficinas de bancos y cajas privados. Con la llegada al mercado financiero de los mini créditos, hoy en día es más fácil pedir dinero a un prestamista particular que a un banco caja. La idea de base es utilizar fondos estructurales para que el BEI pueda avalar créditos a pymes y titulizaciones de préstamos ya existentes. Por lo que lo más típico era recurrir a créditos para empresas BBVA de otros Bancos como el Santander. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinará más de 98 millones que calcula financiarán proyectos de unas 900 pymes y emprendedores este año. En Pymec apuntan que menos del 30% de las pymes está solicitando crédito, y entre quienes se deciden, el 65% tiene éxito en su solicitud.

El entorno da ligeras muestras de cambio pero para aprovechar los resquicios de financiación que se entreabren, pymes y autónomos deben tener muy en cuenta cómo plantear su solicitud de crédito y qué obstáculos deberán afrontar. El BEI ofrece prestamos participativos equiparables a cuasi-fondos propios, que permiten a las Pequeñas y Medianas empresas incrementar su capacidad de endeudamiento bancario sin necesidad de ampliar capital, ni de constituir garantías importantes (el préstamo participativo, únicamente se convertirá en acciones en el supuesto de que la empresa se viera en la imposibilidad de reembolsarlo). Al mismo tiempo, los bancos intermediarios reducirán de forma considerable el riesgo asumido en cada préstamo concedido a PYMES y el coste correspondiente de capital al beneficiarse de una garantía financiera emitida por el Grupo BEI.

Tags: Banco Europeo, Banco Europeo Inversiones, Europeo Inversiones, para pymes