logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicanta

Prestamos urgentes  en Alicanta

Prestamos urgentes en Alicanta

El solicitante y cosolicitantes del crédito de vivienda principal, deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en la Ley, según gaceta oficial Nro. En este caso el interés diferencial también será inferior al 1%, aunque en este caso no nos gusta que haya que contratar tanta vinculación para acceder a dicho interés. Te prestamos hasta el 60% del valor de tu inmueble para que lo uses en lo que más necesites. En la mayoria de los casos las puntuaciones de credito para estos propietarios de viviendas se han desplomado por debajo del umbral aceptado que los prestamistas hipotecarios requieren. Actualmente, los bancos están ofertando hipotecas mixtas para aseguarse unos ingresos fijos durante una temporada ahora que el euríbor está bajo y también luego porque el euríbor seguramente subirá en los próximos años. Estos préstamos se podrán solicitar hasta el 12 de diciembre de 2016 hasta que se agote el presupuesto. El crédito se debe aplicar exclusivamente a la compra de un inmueble en el país destinado a vivienda única.

Ahora las entidades quieren dar salida a este tipo de pisos y ofrecen hipotecas para venderlos. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda. Por Desgracia, muchos propietarios creen que no califican para refinanciar su actual prestamo de la casa califican para comprar una nueva casa, ya que fueron recientemente tarde en su consumo cuentas, como tarjetas de credito prestamo de coche pagos. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor.

Prestamos urgentes  en Alicanta

Si usted no califica para refinanciar su hipoteca y necesita un mayor pago asequibles para sobrevivir, pregunte a su agente de prestamos sobre las ultimas hipotecario de la FHA programas la version revisada de gobierno de la iniciativa para el alivio, el ARPA esta disponible para los prestatarios calificados que tienen hipotecas bajo el agua por Fannie Mae Freddie Mac. En caso de no presentarla el Banco podrá pasar el crédito a la tasa activa vigente, establecida por el BCV. Quien desea comprar, debe elegir una vivienda y cumplir con los requisitos y valores máximos establecidos.

Con el FGCH sólo será necesario un ahorro inicial de entre 10% y 15% y se puede financiar hasta el 90% del valor de la vivienda en un plazo máximo de 25 años (a través de los bancos que operan con el FGCH). El ahorro previo es un elemento muy favorable al solicitar préstamos, no solo porque representa una disminución del monto que debemos pedir, sino porque demuestra nuestra capacidad de ahorro, lo cual es significativo para la compañía. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Primera vez los compradores de vivienda pueden tomar ventaja de un 97% de viviendas de la FHA prestamos de compra y el 100% de financiacion de vivienda disponible con la de Mi Comunidad prestamos patrocinados por Fannie Mae. Además debe tenerse en cuenta que los intereses podrían aumentar durante el término de préstamo, y es necesario tener capacidad para amortiguarlo, de negociar por un ajuste en los términos originales. También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble para la reforma de la misma.

Tags: califican para, compra inmueble, cualquier necesidad, este caso