logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicanta

Prestamos urgentes  en Alicanta

Prestamos urgentes en Alicanta

En un entorno en el que la financiación bancaria es escasa y cara, surgen nuevas alternativas a la hora de las necesidades de financiación de empresas y personas. Estos métodos de financiación nos permitirán obtener grandes cantidades aunque tengamos deudas impagadas (sin que importe su volumen su procedencia) y no dispongamos de ingresos regulares, pero debemos tener presente que, en caso de no abonar las cuotas, podemos perder el bien aportado como garantía. Las personas que pertenezcan a las listas de morosos de ASNEF, ya que ningún banco se prestará a conceder créditos a clientes en lista de morosos como RAI ASNEF. De esa manera, con el sello de la Hacienda Autonómica, el documento privado tendrá, al menos, una fecha fehaciente, con efectos frente a cualquier otra Administración Tributaria tercero. En Wilgest Credit somos especialistas en préstamos para paralizar embargos y subastas.

En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. En este caso es importante ser responsables y muy serios en este tipo de trabajo, ya que el éxito depende no solo de poder lograr que los prestamos se realicen sino de garantizar confiabilidad en cada uno de los clientes, sean inversionistas sean los que requieren del préstamo. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos. Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online).

Prestamos urgentes  en Alicanta

Si tu hijo no es residente en España no tendría que tributar en España si recibe una donación de bienes no situados en España, por lo que si le donas un dinero que previamente hayas colocado en una cuenta bancaria a tu nombre situada fuera de España (en USA en otro Estado) entonces tu hijo no residente no tendrá que tributaria en España por esa donación (tendrá que consultar si debe tributar por esa donación en su país de residencia). Presto dinero rápido sin pedir nómina no renta, sólo avalando con una vivienda libre de cargas. En cualquier caso, todas estas pruebas podrían no ser tampoco suficientes para evitar problemas con Hacienda si al mismo tiempo no se deja rastro de la devolución del crédito, por ello, conviene guardar los justificantes de su devolución.

Su funcionamiento tiene mucho que ver con el auge de las redes sociales en Internet, ya que en el fondo crean una comunidad de prestamistas alternativa. Hola buenas tardes necesito 2000 euros urgente para pagar unas deudas, tengo nomina fija d 1400 euros y creo q estoy en el asnef buenos das goyo, préstamos con asnef tenemos dos, uno es sin aval firmado ademas en bilbao y el otro es con aval el cual se firma en toda españa. Igualmente sucede con quien haya sido incluido en cualquier fichero de deudores no pueda presentar avales de terceros.

Nunca será tan sencillo conseguir un préstamo en Madrid, contacte con nosotros y pregúntenos las dudas. Quizás sea una persona grupo de personas que pretenden utilizar sus ahorros ayudando a otras personas y a la vez, aumentar su capital con el cobro de intereses u honorarios. Los préstamos entre particulares tienen una ventaja fundamental y es que los intereses del prestamista y el prestatario están mucho más cerca que el de los bancos respecto a ambos. Gestionamos reunificaciones de préstamos con impago en alguna de las cuotas y/ dinero privado. Cómo conseguir un prestamo estando en el ASNEF es una nueva situación en la que tendremos que aportar algo más que nuestra garantía personal.

Tags: garantía personal, hijo residente, préstamos personales, Prestamos urgentes