logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. Hacemos préstamos con Capital Privado para particulares y empresas sin límite de cantidad y con garantía hipotecaria. Si no estas incluido/a en ningún registro de morosidad nuestra recomendación es que tramites la opción que aparece en la web que veras que pone hasta 5000€ sin aval. Estoy desesperada necesito solucionarlo antes de que me lleguen a embargar la nomina la pesion. La única garantía que es absolutamente necesaria para recibir estas líneas de préstamos particulares es una propiedad que no tenga cargas ni hipotecas.

Además no importa si está en el ASNEF si no tiene ingresos ya que la única garantía que solicitan nuestros inversores es una propiedad libre de cargas. Estas empresas intermediarias pueden encontrarse de dos formas: una de ellas es por medio de plataformas en la web en donde los que requieren de los préstamos se ponen en contacto y dan sus datos y la otra es la empresa física en la cual muchas empresas de asesorías que se dedican a los negocios relacionados con la banca toman esta idea como un modelo ideal de negocio. Nuestras cuotas como financieros mediadores y gestores en esta operaciones también deben incluirse en el monto total.

Prestamos urgentes  en Alicante

De este modo, no podemos aparecer en los ficheros de ASNEF Equifax, además que nos van a pedir documentos como nómina, declaración de la renta, informe de vida laboral, estado civil, entre otros tal y como vemos a continuación. La duración de los préstamos particulares generalmente varían desde un mínimo de 1 año hasta los 15 años, es muy habitual que estos créditos tengan una duración media de 5 a 10 años. Como bien explica Pau Monserrat el problema es que en este tipo de préstamos y en todos los firmados en España por lo general, el prestatario responderá del préstamo con todo su patrimonio presente y futuro. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Ofrecen préstamos cuando el banco no escucha lo lo deniega, ya sea por no disponer de nómina, estar en el asnef simplemente por no cumplir con las estrictas exigencias de la banca tradicional. En la actualidad con la crisis financiera y la escasez de crédito por parte de bancos y cajas de ahorro, logicamente se acude con mayor intensidad a los préstamistas privados préstamos entre particulares en busca de una solución a los problemas de deuda de las familias y en la esperanza de encontrar créditos rápidos online sin nómina ni aval inmediatos con pago del dinero al instante. El personal de este tipo de empresas está compuesto generalmente por personas jóvenes pero muy formadas en el ámbito de las finanzas, desarrollo informático,y en general, en los negocios. Nuestros servicios del préstamo en la ciudad de Barcelona son rápidos, de tal manera que se puede conseguir dinero en muy poco tiempo, sólo 72 horas.

Existen ciertas asociaciones como Facua, que se han manifestado abiertamente ante la impunidad con la que actúan estos prestamistas ya que constan como particulares pese a estar ejerciendo funciones propias de una empresa. En resumen, de momento estoy satisfecho con esta plataforma para préstamos entre particulares. Sin embargo, los particulares pueden elegir prestar dinero a otras personas con otros criterios. Prestamos de dinero por coche moto no superior a 8 años , en el mismo dia a un interes inmejorable, tambien te lo dejamos conduciendo en el dia NO PIERDAS MAS TIEMPO!!!!!!!!! Deben figurar las partes implicadas, la cantidad, las cuotas, los plazos y los interesesAunque tienen sus limitaciones, los préstamos entre particulares ofrecen flexibilidad e inmediatez. Queremos ser un punto de encuentro para personas hispanohablantes con iniciativas, proyectos creativos, emprendedores, inversores, y todo aquel que crea en el poder de la multitud para cambiar el mundo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, entre particulares préstamos, este tipo