logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

Hice un plan de inversión para Papis and Kids y quise buscar financiación alternativa”, confiesa Eva, que agrega que no llegué a ir a los bancos porque, tras 20 años como empresaria, conozco cómo se mueven. En 2014 se generaron 20.000 empleos, en 2015, otros tantos; y en 2016 queremos que se creen otros 20.000 puestos de trabajos», argumentó. Los resultados del último estudio que el Banco Central Europeo (BCE) ha realizado sobre una muestra de más de diez mil empresas confirman que, a día de hoy, España es el país con las mejores condiciones de préstamos para pymes. La 'Cuenta de Crédito Pymes' permite reducir el tipo de interés un 0,75% contratando otros productos del banco. Podrás mejorar el tipo de interés de tu Cuenta de Crédito, al contratar otros productos BBVA.

En el primer caso, lo más recomendable es acudir a la entidad de la que somos clientes, ya que conocerá la situación de nuestra compañía y nos podrá ofrecer un préstamo para pymes que se ajuste a nuestras necesidades. Prestamos en régimen de riesgo compartido con los Bancos Intermediarios, en cuyo caso el BEI garantiza una parte del riesgo global soportado por el intermediario. En España, esta cifra es un 74%, y las pymes representan el 85 % de los puestos de trabajo recién creados. Solicitando información sobre la opción del plan de emprendedores, que suele tener cada sucursal bancaria, a través del cual ofrecen financiación para autónomos y pymes. Al comparar las condiciones de muchos créditos pymes de diferentes entidades y empresas de crédito.

Prestamos urgentes  en Alicante

La evolución del número de clientes del banco en España en los nueve primeros meses del año también fue positiva, con un repunte del 5,47% que se traduce en 60.000 más que a cierre del segundo trimestre. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Los préstamos para pymes son créditos que pueden contratar las pequeñas y medianas empresas para financiar sus operaciones. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. Hay poco margen y es por eso que hay que acudir al banco muy preparado, pidiendo lo correcto y lo que se pueda justificar”, apuntan desde la ATA.

Tanto desde la banca como desde el ámbito de las pymes se aprecia un cierto punto de inflexión, en el que la demanda empieza a salir del letargo y en el que la banca vuelve muy tímidamente a abrir el grifo del crédito, aunque aún de forma insuficiente como para sostener la recuperación de una economía con una tasa de paro del 27% y para la que este año el Gobierno aún prevé una contracción del 1,4%. La segunda va a demostrar al banco que puedes casar cobros y pagos y que puedes hacer frente a todos tus pagos (a los personales y a los del negocio) con lo que vas a generar con la actividad. Según los datos del Banco de España, durante el pasado mes de junio el tipo medio de los nuevos préstamos de hasta 250.000 euros -aquellos que van destinados principalmente a las pequeñas y medianas empresas- se situó en el 2,64%.

Los recursos aportados por España se utilizarán en combinación con el presupuesto central de la UE y fondos y garantías del Grupo BEI mediante un mecanismo de reparto de riesgo entre las instituciones que permitirá aumentar el número de PYMES que podrán beneficiarse de los recursos europeos en condiciones ventajosas. El éxito de esta empresa está basado en su transparencia, en las buenas condiciones de los préstamos para pymes de su plataforma, con un interés desde el 4,79%, y en la facilidad de los trámites, todos ellos realizados a través de Internet. Algunos bancos como el BBVA parece que están ofreciendo crédito pymes, pero para las medinas más que para las grandes.

Tags: para pymes, préstamos para, préstamos para pymes, Banco Central